• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí pillo a un trabajador robando, le aviso al dueño de la empresa y no lo quiere echar....

Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...
espina y la ctm, tirate por el balcon
 
A veces los patroncitos saben porque lo hacen o saben porque no se pueden cagar a un wn, obviamente esos motivos uno los ignora (pueden ser hasta personales), así que mejor llega hasta donde se puede, y solo notificar.

Además cuando se tiene un negocio cototo, se sabe que va existir la merma normal y la anormal, y no te puedes hacer mala sangre, solo gestionarla como un gasto más :sisi3:.

Sobre la renuncia, si tienes plan b (otra pega o un proyecto), podrías abandonar el barco, sino mejor dar vuelta la hoja nomás, la pega queda en la pega, no se lleva a ningún lado más.
 
Para despedir un weon tienes que tener pruebas irrefutables. No es tan fácil, ya que si po es eso en el finiquito, el loco se va si ningun peso y en ninguna parte le darían pega.

Si no lo puedes demostrar, es demanda segura.
 
Hiciste bien pero si lo echan por falta de probidad y piden pruebas, con tu video espera a que te vayan a quemar la casa después.

Además, si viste esa weá y más encima grabaste debiste denunciar a los pacos, un arresto ciudadano tal vez. Recuerda que el mal triunfa cuando los buenos no hacen nada, y es por eso que estamos como estamos. Nadie hace nada y dejan que las cosas pasen.
 
Lo mas triste de todo es que le cuidas tanto los intereses a tu jefe y a la primera de cambio te va a pegar la PLR sin miramientos, ni le va a importar que "le cuidaste su patrimonio". Más encima al gil que pillaste robando si ya te tenía sangre en el ojo ahora le diste el manso motivo para que te huevee y te atosigue, si es que claramente no te amenaza por sapo
 
Hiciste bien pero si lo echan por falta de probidad y piden pruebas, con tu video espera a que te vayan a quemar la casa después.

Además, si viste esa weá y más encima grabaste debiste denunciar a los pacos, un arresto ciudadano tal vez. Recuerda que el mal triunfa cuando los buenos no hacen nada, y es por eso que estamos como estamos. Nadie hace nada y dejan que las cosas pasen.
Lo pillé dentro del recinto, por lo tanto no puedo llamar a los pacos...
Pero si lo grabé, cargando una camioneta random, con materiales y productos elaborados de la empresa...
Todo esto en un patio interior, donde solo él y yo tenemos llave.
Todo entra y sale en camiones con guía, por la puerta principal...
 
cuando el dueño de la empresa se entera que están robando

tenor.gif
 
el wn espinita!! castíguese!

quédate piola siempre en esas weas, por que sea como sea si despiden al wn quedas como sapo para siempre en esa pega, lo otro tener un video de un wn robando no es malo sirve para cuando te culpan a ti. pero a parte de eso queda piola mejor, solo use información de manera defensiva y no ofensiva.

muere de viejo y no de sapo.
 
Volver
Arriba