• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí pillo a un trabajador robando, le aviso al dueño de la empresa y no lo quiere echar....

si el ladrón y tu comparten la llave también comparten la responsabilidad y te puede llegar una acusación de rebote. Lo primero que tienes que hacer es exigir dejar de compartir la misma llave y luego ver como se dan las cosas. Pero como están las cosas no pinta bien que te quedes en esa empresa en esas condiciones.
 
Hiciste lo correcto con avisar, pero eso de "cuidarle el patrimonio" estaba de más. Ahora, si no te sientes cómodo y tienes un plan b como contactos para otra pega, mejor renunciar e irse. Pero te recomiendo poner cuidado en caso de que se te vengan las represalias de su compañero de pega.
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...

Jamas lei una wea mas cornetera :lol2:
 
Te falto prestarle la señora y la hija al patroncito. No habia necesidad ni de enviar el video, solo una notificacion por escrito al jefe y guardarte el video o las pruebas en la manga cuando te quisieran cargar el robo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es el jefe, si no le importa y no lo quiere echar wea de el. Ya cumpliste con avisar. :hands:

El problema que podria surgir es que el ladron la tome contigo por "sapo".
 
A veces los patroncitos saben porque lo hacen o saben porque no se pueden cagar a un wn, obviamente esos motivos uno los ignora (pueden ser hasta personales), así que mejor llega hasta donde se puede, y solo notificar.

Además cuando se tiene un negocio cototo, se sabe que va existir la merma normal y la anormal, y no te puedes hacer mala sangre, solo gestionarla como un gasto más :sisi3:.

Sobre la renuncia, si tienes plan b (otra pega o un proyecto), podrías abandonar el barco, sino mejor dar vuelta la hoja nomás, la pega queda en la pega, no se lleva a ningún lado más.

Totalmente de acuerdo, sobre todo si tu jefe juega golf, ya que debe estar totalmente estresado con el entrenamiento, para que más encima le des más problemas
 
Ya hiciste lo que había que hacer, si a tu jefe no le interesa, filo con la wea pero ojo!, no vaya a ser que el otro wn se pique y te cague a ti por sapo
 
Una vez acuse a una weona ladrona que robaba carne en un restaurant. El mismo dueño me dijo no seai sapo, Jakaka.

En todos los restaurantes existe la norma no escrita de que podís echarte alguna wea a la boca si trabajas en cocina, al final a veces es cierto que tienes que probar cuando cocinas. Pero distinto es cuando te llevas carne cruda para la casa. O en un sushi donde trabaje y los weones se llevaban de todo envasado porque tenían deliveries en sus casas.

Igual al fin de ese mes la echaron igual, supuestamente por otra cosa, reducción de personal. Pero que le costaba al csm decirme gracias. Después de eso olvidate que iba a volver a delatar a algún compañero
 
Eso...
Hoy pillé a unos de los protegidos de los dueños de la empresa, robando...
Sabía qué él huevon robaba y lo pillé, infraganti...
El dueño está de vacaciones, le mandé las pruebas por video (Whatsapp) y me dijo... Cuando vuelva lo vemos....
Me dio la indiada y le contesté....
"Soy el único que le cuida su patrimonio"
Estoy a punto de renunciar...
De hecho, mañana no voy a ir a trabajar de puro picado...
Existe algo que me ayude a defender en la inspección del trabajo, que esté viejo, le gusta trabajar con ladrones...

Ay patroncito, soy el único que le cuida su patrimonio :gaiahello: :gaiahello:
 
30afef97c828365606e27d41de2c288a.jpg
 
Volver
Arriba