• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (video)

  • Autor de tema GatoCachero
  • Fecha de inicio
G

GatoCachero

Guest
Creí haberlo visto todo, pero esto me supera.
A ver, es una de las ambulancias más grandes (si no la más grande) de Chile y está montada sobre el chasis de un camión. Por ley, los camiones no pueden ir a más de 90km/h, pero: ¡¡¡Es una ambulancia, con todos sus equipos, distintivos y balizas correspondientes!!!
Iba a Talca, a buscar a un paciente grave con A H1N1. ¿¿¿Dónde queda la racionalidad???

Esto verdaderamente me supera.
El video:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=dETvEHSGH_U"]YouTube - Emergency Ambulance Stopped by the Police, Carabineros detiene Ambulancia en Urgencia[/nomedia]

:nonono: :nonono: :nonono:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

:monomeon: :stop:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

la idea basica es que nadie està por sobre la ley (a los conductores samu se les ha indicado que si les sacan un parte por ir sobre la velocidad maxima deben pagarlos ellos mismos).

Ahora, está claro que el paco es super aweonao si ve que una ambulancia va rajá con balizas y todo.


salud.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Paco estupido!


Cualquier persona sabe que un vehiculo de emergencia con las balizas prendidas es prioritario y anula toda limitacion de velocidad. Aparte que tilda la ambulancia de camion...



En cualquier caso, pregunto just in case: no sé en Chile pero en Francia hay 2 tipos de ambulancia. El SAMU y las otras pero solo el SAMU es considerado prioritario y eximido de las reglas de velocidad, al resto de ambulancias hay que dejarlas pasar pero eso es todo.




Me fijé que la ambulancia no es del SAMU, tal vez privada, sera por eso que el paco wn la paro?
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

mm supongo que esto es :retard:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Entonces la lay está mal hecha. De qué sirven los "minutos de oro" si en la práctica los medios de atención primaria no pueden acceder a una velocidad preferente?

Mirador dijo:
Me fijé que la ambulancia no es del SAMU, tal vez privada, sera por eso que el paco wn la paro?

Sí, es de una empresa de ambulancias ajena al servicio público. En todo caso, de lo que escucho, el paco sólo hace mención a la ley de tránsito. Ni idea si hacen diferencias según el sistema al que pertenezcan.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

chucha, de primer dije: ooo paco weon, pero leyendo los post, me di cuenta que estoy corto de info, sobre tipos de ambulancia :)omg: la media ambulancia ctm) y su condicion de velocidad ante la ley... pero wen dato, porque podria ser no error del paco sino error de LEY

pd: que una ambulancia me traiga una sal disfruta, toy mas hinchao que perro envenenao, con tanta parrilla :lol2:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

A estos pacos culiaos hay que educarlos.... son prepotentes y tienen cero tino
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Terrible cuma la Ambulancia XD

Como dicen y sacando conclusiones quizas la pararon por no ser del SAMU
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

y de seguro si la manejaba un senador no le hacian nada :retard:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

yo creo que el paco no tenia pico idea que era ambulancia

bastante insolita la weaita, la carita del chofer de la ambulania, poco quemao el wn!


estas weas pasan solo en chile!, gente culia inoperante
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

El paco no creia, era una ambulancia inusual, además hay que ver la cantidad de ambulancias privadas que salen a dar vueltas con baliza y sirena para hacer propaganda de sus servisios privados.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

para mi que el paco culiao no tenia ni las puta idea de que era ambulancia , y cuando cacho se pego el descarte pidiendo papeles y todas las mierdas culiaso "10-4 /10-4" :lol2:, aunque si fuera asi , que ser humano mas weon si escucha la sirena, que den de baja a ese hijo de perra culia, pacos culiao noma :nonono:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

y si no me equivoco esa pequeña nos llego a nosotros y la recibi yo...
trabajo en un servicio de urgencia..
hace un buen tiempo atras en medio de un traslado al instituto de neurocirugia en medio de un traslado de un pequeño de 8 años que tenia un aneurisma, nos pararon para atender un accidente de transito, de baja energia, nada de gravedad o de riesgo vitan inminente como el niño que teniamos arriba de nuiestra ambulancia, el paco nunca entendio la gravedad del niño, al final nos dio la wuea y lo dejamos hablando solo...
puesto que minuto que perdiamos podria ser fatal parta nuestro pacientito...

tratando de entender a aquel funcionario de verde, lo mas probable que sea un carabinerito con 2° medio, sin gran formacion y sin criterios, perfecto para el trabajo de carabinero...


saludos al negro pedro, enferfermero de la live care jajaja
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

tipico paco weon que cree que por que tiene uniforme, todos tiene que rendirle pleitesia...
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Mirador dijo:
Me fijé que la ambulancia no es del SAMU, tal vez privada, sera por eso que el paco wn la paro?


pero wn, si fuese una ambulancia de Obama da lo mismo, si la wea va rapido y y con todo el escandalo q lleva una ambulancia, no es q anden jugando, es por q va alguien con algun tipo de riesgo po


:nonono: paco conchetumadre, estos son los wnes que opacan la institucion
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Jesse_Custer dijo:
El paco no creia, era una ambulancia inusual, además hay que ver la cantidad de ambulancias privadas que salen a dar vueltas con baliza y sirena para hacer propaganda de sus servisios privados.

me tay weando? :omg: si hacen esa wea es pa pegarles un tiro, cuando uno va manejando y escucha baliza lo primero que atina es a correrse para que pase el vehiculo, cuando hay taco es un atao enorme, ahora que usen la baliza pa eso es pa darles un tiro....


respecto a la noticia, me parece bastante increible que paren a un vehiculo con baliza que parece ambulancia, sea detenido por exceso de velocidad....

ambulancia.png


capaz sea vacio legal, capaz el paco la detuvo porque no decia SAMU... quizas... pero bastante weon si la ambulancia va en procedimiento que la detengan por exceso de velocidad... :nonono:

en fin... podriamos hacer un tema de "Cosas que pasan en Chile"
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

busquen al paco identifiquenlo , y denuncienlo , al alto mando, por vaca, que le apliquen una sansion, eso pasa por reclutar tanto pendejo con apenas 2 medio, y un CI cercano a un mono-

ya weones del LUN avispense y anotense un poroto, tirenlo en portada


"Carabinero descriteriado partea ambulancia en procedimiento de emergencia"
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

pero legalmente es ambulancia diga samu, help, ucm, life care, santa fe, santiago, budapes, boston, dipreca, hoscar, hosmil, mutual, clinica .........,
y por muy paco que sea no puede detener a un vehiculo de emergencia

los carros bombas son camiones de unas buenas toneladas, se imaginan que los bomberos tuvieran que transitar a 40 k/hrs para poder dejar felices a los pacos

solo se puede decir PACO REWUEON
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

la embarro el carabinero pero no se olviden que las ambulancias tambien pueden chocar y atropellar.
 
Volver
Arriba