• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S. Macarena y su turbo clitoris.

La-vagina-de-Sofia-Macarena-desnuda-5-715x953.jpg


De tanto mirar ese mega clitoriaaaa, como que la weaita tiene la forma de una virgen, es para hacer una procesión y entrarle de rodillas
mas que virgen, se parece a esto:
La-vagina-de-Sofia-Macarena-desnuda-5-715x953.jpg
 
Ahora tiene sentido el clítoris gigante, tal vez se pichicateaba con testosterona en su época fitness... aunque aún pienso que debe ser hermafrodita, eso más que clítoris es un pene atrofiado o algo así

Es más grande que el mío:sisi:
 
Me había emocionado, pensé que se trataba de otra chica con esos dos nombres.
 
Si hay algo que me gusta en la intimidad es el sexo oral. Nada mejor antes de la cópula que estimular a tu mujer saboreando su coñito, pero ante semejante mega clítoris en verdad me sentiría haciéndole un mamón con garganta profunda incluida :lol2:
 
igual con ella su pelea de espadas :lol2:

manso bistoco csm :baba:
 
Hay tablita ? como para comenzar a juntar para el termino de la pandemia?
 
Mansos bistecs :baba:, pero no sé, las minas con clítoris muy grande como que me da asquito.
 
de esas que le chupas la zorra y puedes estirarsela como comiendo pizza recien salida del horno
 
justo en el dia del barros luco, nada mejor que un buen churrasco que bañaria con mi queso
 
esta weona tiene antronio seal of aproval
weones que mientras chupan choro les gusta chupar pico tambien
 
Ella era super fitness, de vídeos en gimnasio y todo, tuvo un cambio radical en su vida parece jajja

la mina trabajaba en un cafe antes. luego se puso fitness y de ahí a vender online.
hay varias minas que bailan en despedidas o que trabajan en cafe que se van en la volá fitness, pero como no hay muchas lucas en ese mundo tienen que cambiar de rubro.
 
Nunca me meto para este lado del foro pero el título es muy tentador:lol2:
 
Volver
Arriba