• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saben de alguna plataforma de juegos de carta

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.099
Sexo
Macho
me dieron ganas de volver a jugar los clasicos
mitos y leyenda
pokemon
yugiho
magic

pero online multijugador

saben de alguna pagina de ese tipo ?? como el pokemonshoutdown pero de cartas
 
Gratuitos (ahora si usted quiere comprar tokens, gemas, joyas o como se llame la moneda del juego, es cosa suya):

Por Steam:
- Yugioh Master Duels, es lo más parecido al formato fisico, eso si tienes paciencia para aguantarle al oponente un turno de 10 minutos :lol2:
- Yugioh Duel Links si te gustan los rapidines en un formato reducido con menos cartas y un campo con menos espacios
- MyL Online, aunque le falta mejorar, aun parece una beta.

- Magic Arena es la pasta pura, lo tenía instalado directo, pero se me olvidó el correo y la clave cuando cambié PC hace algiunos años. Ahora está por Epic

Había un Pokemon tcg online, pero parece que lo iban a cerrar para reemplazarlo por otro juego.

Hay otros como el Hearthstone, pero no me llaman la atencion.
 
Gratuitos (ahora si usted quiere comprar tokens, gemas, joyas o como se llame la moneda del juego, es cosa suya):

Por Steam:
- Yugioh Master Duels, es lo más parecido al formato fisico, eso si tienes paciencia para aguantarle al oponente un turno de 10 minutos :lol2:
- Yugioh Duel Links si te gustan los rapidines en un formato reducido con menos cartas y un campo con menos espacios
- MyL Online, aunque le falta mejorar, aun parece una beta.

- Magic Arena es la pasta pura, lo tenía instalado directo, pero se me olvidó el correo y la clave cuando cambié PC hace algiunos años. Ahora está por Epic

Había un Pokemon tcg online, pero parece que lo iban a cerrar para reemplazarlo por otro juego.

Hay otros como el Hearthstone, pero no me llaman la atencion.


voy descargar el de magic me gusta yugiho pero la wea de steam no cacho como funciona

ustedes juegan ???
 
como olvidar esa vez que se hizo el campeonato latinoamericano de magic the gathering en la estacion mapocho por allá po el 2000

y ver al gordito de richard garfield volarle la raja a todo aquel que osara a sentarse frente a el con su mazo de cartas

y bueh! como era de esperar a continuacion y como muestra un botón de los habitues de estos certamenes


Emilio.jpg
foto_10.jpg
foto_04.jpg
 
como olvidar esa vez que se hizo el campeonato latinoamericano de magic the gathering en la estacion mapocho por allá po el 2000

y ver al gordito de richard garfield volarle la raja a todo aquel que osara a sentarse frente a el con su mazo de cartas

y bueh! como era de esperar a continuacion y como muestra un botón de los habitues de estos certamenes


Emilio.jpg
foto_10.jpg
foto_04.jpg
Reconozco a varios antronianos
 
como olvidar esa vez que se hizo el campeonato latinoamericano de magic the gathering en la estacion mapocho por allá po el 2000

y ver al gordito de richard garfield volarle la raja a todo aquel que osara a sentarse frente a el con su mazo de cartas

y bueh! como era de esperar a continuacion y como muestra un botón de los habitues de estos certamenes


Emilio.jpg
foto_10.jpg
foto_04.jpg
oooohhhh CTM, si hasta miden lo mismo los hobbits qliaos :lol2:

nunca me gustó MTG, prefiero el rol con papel y dados a lo mero mero :challenge:
 
como olvidar esa vez que se hizo el campeonato latinoamericano de magic the gathering en la estacion mapocho por allá po el 2000

y ver al gordito de richard garfield volarle la raja a todo aquel que osara a sentarse frente a el con su mazo de cartas

y bueh! como era de esperar a continuacion y como muestra un botón de los habitues de estos certamenes


foto_04.jpg

El de camiseta azul como que no me da mucha confianza, el de al lado de pelo teñido tampoco :lol2:
 
esta entretenido , nunca habia jugado magic pero siempre quise aprender asique estoy en el tutorial ...

lo único mal es que se calienta calienta mi pc y anda medio lento
 
Volver
Arriba