• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saber datos y antecedentes de un flayte

Crazy Black

Llorón
Registrado
2004/08/25
Mensajes
12.783
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimada Elite:
Me dirijo hacia vosotros, (saliendo completamente del "personaje")*, para solicitar ayuda por un problema que me presentaron:
les cuento, una mamá amiga, tiene 4 hijas, de ellas la menor, "ya crecio" y le empezó el bichito del amorsh.
El problema, fue que se enamoro de un saco weas, un flayte de aquellos :ohno: y, bueno la familia es gente "de bien", todas las demas chiquillas muy estudiosas y trabajadoras. Pero esta "niña" se convirtio en la obeja negra.
Con toda esta familia, yo deje todo contacto, (peleas weonas pasadas) salvo el otro dia, que la mamá me ubico, tanto por Facebook, como por correo eletronico; solitando, casi a modo de llanto (por lo que me daba a entender) de la situacion expuesta

Bueno, depues de todo esta teleserie ultraresumida, pido la siguiente ayuda

me podrian dar datos, que demuestren que "el pololito" es un delincuente de aquellos. Onda si tiene antecedentes o su facebook. Nose, si necesitan algo me avisan pliz

Camilo Rafael Arenas Olivares (camilitro), es de Concón

se les agradece





* lo del "personaje" es no escribir con "K" y lo mas analfabetamente posible :pozo:
 
y éste como pasaría a ser un problema tuyo wn???
Quieres convertirte en papito amor???

Aprende a alejarte de un problema antes que te reviente en la cara weon. :jrio:

no es mi problema, la cosa es que la Mamá me pidio el favor, mismo que estoy pidiendo ahora. No sabe como tener mas datos, y se acordaba que yo "sabia usar el computador"
 
Cruza los datos con el SERVEL, sacas su RUT y buscas si tiene causas en el Poder Judicial.



Si la mina es +18, minimo alguna foto por la paleteada de los antroneros.
 
Cruza los datos con el SERVEL, sacas su RUT y buscas si tiene causas en el Poder Judicial.



Si la mina es +18, minimo alguna foto por la paleteada de los antroneros.

:pozo: no me aparecio el saco weas, parece que es pendex, y sumando y restando, no recuerdo bien la edad de la niña en cuestion (por eso la trato de niña) pero no deberia ser mas de 18 años casi recien cumplidos
 
Supongo que la mamá te hará gancho con la hija y tu vas a grabarle en los cachetes "Gracias Antronio" y subirás una fotito de la susodicha en 4. De lo contrario, ándate a la chucha.
 
Supongo que la mamá te hará gancho con la hija y tu vas a grabarle en los cachetes "Gracias Antronio" y subirás una fotito de la susodicha en 4. De lo contrario, ándate a la chucha.
estoy pidiendo la wea en buena. Dado la cantidad de datos ke logran sakar en las "funas", ke por una vez, hagan la wea para "un bien" eso no mas.
si kieren fotos de weonas en pelota, para eso esta la seccion XXX[DOUBLEPOST=1417970707,1417970624][/DOUBLEPOST]es un tema serio, 0 aportes seran reportados :sisi:
 
estoy pidiendo la wea en buena. Dado la cantidad de datos ke logran sakar en las "funas", ke por una vez, hagan la wea para "un bien" eso no mas.
si kieren fotos de weonas en pelota, para eso esta la seccion XXX[DOUBLEPOST=1417970707,1417970624][/DOUBLEPOST]es un tema serio, 0 aportes seran reportados :sisi:
Si conchetumadre, dile a la vieja culiá que se urgió por la pendeja que vaya a la BRISEXME de la PDI y la haga corta. Métete en la raja lo mejor que te quepa la seriedad de tu tema y repórtame la pichula gil culiao!


(Para los que se preguntan, no, anoche la @kyles no me tocó :sm: )
 
Si conchetumadre, dile a la vieja culiá que se urgió por la pendeja que vaya a la BRISEXME de la PDI y la haga corta. Métete en la raja lo mejor que te quepa la seriedad de tu tema y repórtame la pichula gil culiao!


(Para los que se preguntan, no, anoche la @kyles no me tocó :sm: )
antes, sakate el aji del kulo :sisi:
 
ten cuidado si el flaite se entera de que pusiste su nombre en publico te puede salir el tiro por la culata
 
Algo parecido que he escuchado, son una wea que te indica las multas de un auto si pones su patente

Es una aplicación pal Android

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Suelta las fotos mamarracho culiao
:sisi:


después aporto :sisi:


PD:

obeja negra.

[/img]

:ohno:
[DOUBLEPOST=1417990316,1417990266][/DOUBLEPOST]
y éste como pasaría a ser un problema tuyo wn???
Quieres convertirte en papito amor???

Aprende a alejarte de un problema antes que te reviente en la cara weon. :jrio:


marcar como mejor respuesta del foro y exiliar por IP al OP si no se raja con las fotos :ear:
 
Volver
Arriba