• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saber quien llama

mapal

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/29
Mensajes
144
Cipadritos hace rato me llaman de un celular para hincharme las weas ..no es de cobranza tengo truecaller pero no me sale el nombre del dueño ..y no quiero bloquearlo hasta saber quien es
y devolverle la gracia . solo se que la compañia es Wom.. el numero es +56945810648
alguna ayuda ??
gracias
 
responden o te cuelgan? :ear:
 
si al momente de contestar se corta, es porque te llama la que cuelga.
jajjajaj naaa es alguien que manda mensajes y whatsapp odiosos...y lo peor es que parece mina y no recuerdo haber cagado a ninguna ...ultimamente
 
no será mas fácil simplemente tirar el numero a lista negra?
 
Revisa en cl.shouldianswer.net

Fuera de weveo tengo +20 números bloqueados, puros weones de Claro o de empresas de seguros para ofrecer weas y por más que uno diga que no, vuelven a llamar. Cada vez que llaman, verifico y se van de bloqueo :gafas:.

Y a los que les contesto y no dicen nada (que asumo son bots o alguna wea) se van de bloqueo instantáneo.
 
Revisa en cl.shouldianswer.net

Fuera de weveo tengo +20 números bloqueados, puros weones de Claro o de empresas de seguros para ofrecer weas y por más que uno diga que no, vuelven a llamar. Cada vez que llaman, verifico y se van de bloqueo :gafas:.

Y a los que les contesto y no dicen nada (que asumo son bots o alguna wea) se van de bloqueo instantáneo.
gracias cipadrito pero tampoco sale..tendre que bloquearlo no mas y quedarme con la duda
 
Volver
Arriba