• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saber si tengo una lesión cronica

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.953
Sexo
Macho
Hace ya más de dos años hago running, al inicio tuve fascitis plantar en ambas piernas pero al final me alivie. Ahora recurrentemente siento una molesta en la parte interna de la tibia izquierda, se cura solo con descanso pero cuando retomo me vuelve a doler. Como saber si es crónica? Las veces q he ido al traumatólogo me ha mandado a hacer scaner pero sin encontrar nada. Saludos
 
Periostitis tibial anterior.

Suspende el ejercicio de tren inferior por al menos 9 días.

Si no tienes problemas cardiacos: Ibuprofeno 600mg 1 cada 8 horas por 5 días.

Si tienes problemas cardiacos Naproxeno 550 mg, 1 cada horas por 5 días.

Complementa con masaje, usando ketoprofeno en gel 60 gr, al levantarse y al acostarse.

Si las molestias persisten despues del dia 9, acuda al medico de confianza para que le tomen una radiografia AP y lateral de rodilla, mas una eco.

Serian 5000 foki money cispadrito.
 
Como dijeron arriba, periostitis... Pero te recomiendo no tomar ninguna de esas weas que no sirven para nada más que enmascarar el dolor y después puede ser peor.

No sé qué wea puede servir para hace... Me acuerdo que tuve esa lesión hace años y se me pasó sola.

Te recomiendo hacer entrenamiento de fuerza, seguramente tus huesos y articulaciones no son lo suficientemente fuertes para aguantar el impacto que reciben cuando trotas (y claramente tienes poca masa mascular y no cumples con la fuerza necesaria para ello).

Se me ocurre que tomes suplemento de calcio + vitamina D y que reduzcas la actividad (NO PARES DEL TODO).

En última instancia, podrías usar una dosis baja de Decanoato de Nandrolona (unos 50 mg cada 3 semanas), ya que, estimula la síntesis del colágeno, la mineralización ósea y mejorar tu tono muscular, pero luego tendrás que hacer postciclo para reiniciar tu producción de testosterona endógena o esperar a que se regule sola (poco recomendable)...

Un traumatólogo deportivo podría ayudarte con esta wea :lol:
Varias objeciones:

Primera: Saludos @chalina

Segunda: Universidad Catolica.

Tercera: Te falta revisar bien las cosas saco de mermelah, los AINES que nombro el cilantro, no son para el dolor, el efecto que predomina en ellos es reduccion del proceso inflamatorio, no la analgesia.

Cuarta: Calcio + vitamina D? en base a que? que le encontraste osteoporosis o hipocalcemia? Si te hace caso, derechito a la litiasis renal renal va el otro.

Quinta: Nandrolona? un anabolico esteroide para un wn que no es desnutrido por ser adulto mayor o pcte con cancer caquexico?

Sexto: Si alguien se quiere mejorar de una lesion osteomuscular o del aparato locomotor, y la enfermedad que la provoca no es de solucion quirurgica, es mejor ir al FISIATRA o REUMATOLOGO. Traumatologo, es solo resolucion quirurgica.

Cilantro si no sabe niuna wea, mejor no opine o por ultimo informate bien.

@kyles ese user esta para un warning por weon chamullento.
 
Aweonao, las cagás de AINES que recetan los matasanos, no sirven para ni una wea... Has practicado alguna vez deporte de alto rendimiento? O sólo te guías por las weas OBSOLETAS que aprendiste hace mil años en la universidad? Para qué quieres detener la inflamación, mermelada de weas? La inflamación se produce para eliminar células dañadas y lesionadas, por eso si suprimes esta wea vas a ralentizar el proceso de curación de lesiones y puedes hacer que termine peor que antes al sentir que no le duele tanto por el "alivio" que brindan esos fármacos de manera temporal.

La suplementación de calcio + vitamina D es para fomentar la recuperación/fortalecimiento del hueso y tejidos (en este caso esa capa o "piel" que se inflama en este tipo de lesiones). El calcio es un suplemento básico para cualquier wn que practica un deporte, así que, de qué litiasis renal me estás hablando? Ni siquiera hable de cantidades de UI (vit D) o mg (calcio), wn chanta hahaha :lol2: eso si, si lo acompañas de vitamina K2 (100 mcg cada 5000 UI de vitamina D3, MUCHO MEJOR).

Quién te dijo que la nandrolona es sólo para ese tipo de problemas que nombras? También lo recetan TRAUMATÓLOGOS para post operatorio con el fin de preservar/aumentar la masa muscular y fortalecer tejidos conectivos y así volver acortar el tiempo de recuperación. Y por si no sabías, también se usa para acelerar la curación de fracturas porque el decanoato de nandrolona aumenta la síntesis de colágeno y MINERALIZACIÓN ÓSEA (la periostitis es la antesala de una fractura por estrés, tonto). Además, por algo le dije que fuera a un traumatólogo DEPORTIVO para preguntarle, ya que, en la farmacia se vende bajo receta médica.

En una clínica deportiva muy prestigiosa de este país te recetan este tipo de cosas sin problema para apoyar el tratamiento, y hasta HGH... Pero imagino que esto te suena a chino.

PD: "AY KYLE WARNEA A ESTE SHAMTA PORKE ME BIOLEMTA KON SUS MENTIRAS Y ME DA AMSIEDAD" :grito:

:monomeon:Matasanos con los mismos conocimientos que un doctor carabobense

Actualízate antes de quedar como un BOBO :risa:


:lol:
Sigue nomás tambito, el unico acercamiento a los médicos que has tenido en tu vida, es el psiquiatra que te atiende, oligofrenico que busca informacion en google jajajaj.
 
Si claro, wn ignorante... Te suena la clínica Meds y la Clínica Las Condes? Ahí tienes doctores que no le dan color con este tipo de cosas y que están más actualizados que otros NPC con bata blanca que sólo saben decir:

"IBUPROFENO Y 1 MES DE INAKTIBIDAD FISIKA"...SI LE SIGE DOLIENDO MEJOR AGA OTRA KOSA O KANBIE DE DEPORTE" :qloco: + :rofl: (y otros infiltran a los pacientes y ahí si que los dejan hechos pico).

Claramente eres un chantita que no puede rebatir lo que digo y sólo te queda recurrir a la mitomanía... Pero en fin, lo que te dije... ACTUALÍZATE :lol:
Sigue nomas tambito jajajaj vas re bien
 
Hola cilantretes

Después de meses con la dolencia, decidí ir al traumatologo y me mandó a hacer una resonancia, hoy me llegaron los resultados y me salió que tengo periostitis y fractura por estrés en la tibia. Tengo q llevar el examen al traumatologo pero hablé con conocidos que han tenido el mismo problema y dicen que se pasa con tomar reposo por meses y kine
 
Wira Sacha y vuelves a las pistas como Usain Bolt :buenaonda:

540
 
Hola cilantretes

Después de meses con la dolencia, decidí ir al traumatologo y me mandó a hacer una resonancia, hoy me llegaron los resultados y me salió que tengo periostitis y fractura por estrés en la tibia. Tengo q llevar el examen al traumatologo pero hablé con conocidos que han tenido el mismo problema y dicen que se pasa con tomar reposo por meses y kine
Gracias por mantenernos actualizados cimpadrito.
Llega a los parapanamericanos :orejon:
 
No me baneen por revivir esta wea pero resulta que hace poco empecé a trotar y también me apareció como una especie de molestia/dolor en la parte interna de la tibia, no se como se llama esa parte porque no es la parte de adelante
pd: no tengo sobrepeso
 
No me baneen por revivir esta wea pero resulta que hace poco empecé a trotar y también me apareció como una especie de molestia/dolor en la parte interna de la tibia, no se como se llama esa parte porque no es la parte de adelante
pd: no tengo sobrepeso
cancer anal
operar a la altura de la cabeza
 
Volver
Arriba