• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabes manejar un camión?

7 familias

Maricon
Como desde hace tiempo que he querido sacar esa licencia y hace poco caché que facilitaron la obtención de la licencia A5 (antes se pedía experiencia de dos años con A2, A3 o A4, ahora son 2 de B y un curso con simulador) me preguntaba cuantos de ustedes saben manejar un camión.

Tienen algún camión favorito?

Hay pega?

También se aplica a retroexcavadora, emergencias o maquinaria.

Como desde hace tiempo que he querido sacar esa licencia y hace poco caché que facilitaron la obtención de la licencia A5 (antes se pedía experiencia de dos años con A2, A3 o A4, ahora son 2 de B y un curso con simulador) me preguntaba cuantos de ustedes saben manejar un camión.

Tienen algún camión favorito?

Hay pega?

También se aplica a retroexcavadora, emergencias o maquinaria.

Deber al día.

Se agradece el dato. Había escuchado sobre la escasez de conductores profesionales, pero no pensé que fuera tanto como para que el Estado bajara los requisitos. Bien ahí el patroncito. Solo espero que no llenen las plazas con camioneros caribeños.

Sobre el tema, supongo que la caja Fuller me daría pelea. Un minitruck de reparto urbano ya no sería tan complicado. Creo.

EDITO: me aweoné. Escribí camioneros en lugar de caribeños. Puto insomnio.

Deber al día.

Se agradece el dato. Había escuchado sobre la escasez de conductores profesionales, pero no pensé que fuera tanto como para que el Estado bajara los requisitos. Bien ahí el patroncito. Solo espero que no llenen las plazas con camioneros caribeños.

Sobre el tema, supongo que la caja Fuller me daría pelea. Un minitruck de reparto urbano ya no sería tan complicado. Creo.

EDITO: me aweoné. Escribí camioneros en lugar de caribeños. Puto insomnio.

El curso es mas caro no mas, entre 700 lucas a un palo, con los años de experiencia vale como 300 a 400.

Estaba viendo los facebook de camioneros y siempre andan pidiendo retornos.

Mi favorito:

todo_demas_num_102_el-diablo-sobre-ruedas-1.jpg

Volver