• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabor del sexo oral femenino

Este en un tema donde no sirve la opinion,de hueones virgenes.
¿Cuando chupan choro, sienten sabores?
Algunas veces los tragos y comidas inciden en el sabor, hace unos dias senti un exquisito sabor a menta, muy suave.
Solo pa los que saben
saco e wea...no será el protector de la mina el que le traspasó el olor a menta???
 
No haga ni tal, ya que es absolutamente antihigienico. El los genitales viven muchas de las bacterias que se encuentran tambien en los intestinos, o sea te puedes pegar colera, tifus, hasta la bacteria asesina.
 
Este en un tema donde no sirve la opinion,de hueones virgenes.
¿Cuando chupan choro, sienten sabores?
Algunas veces los tragos y comidas inciden en el sabor, hace unos dias senti un exquisito sabor a menta, muy suave.
Solo pa los que saben
AWEONAOOOOOOOOOOOO tema ql mal hecho
 
No haga ni tal, ya que es absolutamente antihigienico. El los genitales viven muchas de las bacterias que se encuentran tambien en los intestinos, o sea te puedes pegar colera, tifus, hasta la bacteria asesina.
Maricon trata sables detectado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pila y algo de limón wn, aunque sé que depende de la dieta de la mina, pero a mi en todas me ha tocado así xD
 
La mano es dejar la lengua dura, y dejar que te peguen culazos en la cara, ahí la dejo
Digno a imitar y si uno sabe que vay a eso pos wn por que no aplicas jacuzzi antes de con la compañera :/
 
Última edición:
Volver
Arriba