• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sacar el rut por el nombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.
fácil averigua que edad tiene y hacelo concordar con el rut
:retard:
 
Si tienes los dos nombres y los dos apellidos puedes hacerlo con toda seguridad en dicom.
 
MMM....mejor vas y le pides el RUT...jajajajajjaja
Facil puxxx haberlo dicho antes
Anda al consultorio mas cercano de la persona k quieres el rut
acercate a las oficinas SOME y solicita la colilla de inscripcion del grupo familiar...ese papelito identfica a las personas como integrantes del grupo familiar, es un papel que NO TIENE costo, y que puede ser solicitado en los consultorios con el RUT o NOMBRE de cualquier persona que integre el grupo familiar.
Si t preguntan pake shusha lo kieres, tu bien educadaente le contestas....PA LIMPIARME LA RAJA!!!!....Y PORKE ME LA PIDIERON EN EL HOSPITAL.
Ojala te sirva......
 
ZOMBER dijo:
Aweonao, Anda Al Registro Civil Y Le Sacas Un Certificado De Nacimiento.

Al fin el único weon q piensa de esta tropa..es así de simple gastas 780, pide el certificado de nacimiento y na más...arriba del certificado aparece el rut, así no te pesques a los que te recomiendan robar billeteras o meterse a dicom...pfff...además ni te preguntan pa que lo quieres, y si te preguntan, dices es pa mi polola etc, no necesitas exhibir nada. xau
 
Certificado de nacimiento o un dicom, ahora si busca otra forma dile a alguien que llame a esa casa lo confundes le pides el rut para confirmar y esa persona magicamente te confirmara el de ella.
 
de que hay, hay
y hay unos estafadores wn! tan pro! que piden ayuda con sus fechorias via foros
 
mermix dijo:
bueno. yo te doy la info.
te mandé un email a [email protected]

no olvides "dar la gracias"

pd: cierren esta wea de tema :zippymmm:


Hola MERMIX. Acabo de ver este foro. Agradecería que me enviaras la misma información a mi. Esa persona anda metida en cosas turvias y necesito verificar. Saludos!
 
ya wn mandame un mp y pasame le rut o nombre y 2 apellidos y te veo la gueaa si fuera tan dificil si todo tiene un bugs
 
ayuda!! soy nuevo aqui y me uni al foro por este tema, parece que me acaban de estafar ya que compre una tabla de surf usada a un tipo por internet y me dijoq le depositara y el me enviaba la tabla y bueno le deposite y luego lo llame me dijo q perfecto q me iva a enviar la tabla y todo y despues desaparecio y no me contesta el celular ni los mails ni nada, el tipo es de antofagasta y yo de santiago y queria saber su rut para ver si peudo averiguar la direccion o por ultimo ir a carabineros ya q tengo de respaldo el comprobante del deposito y los mails y cosas guardadas. el se llama Mario Rodrigo Gonzalez Paez.

Gracias!!

spaulv agrego info 4 minutos y 48 segundos despues...

Mario Rodrigo Gonzalez Paez, su numero de cuenta del banco estado es 02566379786, su celular el 9-5058012 y su mail es [email protected].
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba