• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sacar el rut por el nombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo cierro... ya he hecho muchos favores y ni agradecen.... asi k no mas favores...
 
misioneroantro dijo:
Enviame el nombre completo en un mp y te envio el rut

Hola.

Quiero saber el Rut de esta persona ya que me quedo debiendo una camara fotografica y quiero ver como seguir accion legal el de esta persona es Cecilia del Carmen Medina Abrigo.
te agradesco.

mi mail es [email protected]
 
ZOMBER dijo:
Aweonao, Anda Al Registro Civil Y Le Sacas Un Certificado De Nacimiento.

naa mas puh aweonao hace lo q dice aca....

o sino de matrimonio.....
 
pero si para sacar un certificado de nacimiento te piden el rut?? o me equivoco??
 
conehotman dijo:
con su carnet...aweonao...eso no es tan facil....inclusive como el jil de mas arriba solo puedes obtener nombre completo con el rut en el servel....peroi con el nombre completo no puedes obtener el rut


SI SE PUEDE!!!! vas al registro civil y con el nombre completo pides un certificado de nacimiento, te lo dan sin hacer preguntas, lo pides para matricula y salen hasta los nombres de los padres. Te lo digo por q yo una vez lo hice XD
 
yo se
tenis que preguntarle el nombre a la mina o al hueon y decirle si te puede dar el ruto

solo esooooooooo

jajajajjajajajaja

pavo culiao
 
RITURRIAV dijo:
facil pedi un papel de antecedentes de la persona solo con el nombre.. y ahy sale el rut

El certificado de Antecedentes solo te lo dan con Carnet en Mano, y debe ser el tuyo, Suerte!
 
Yo tamniÉn necesito ubicar un rut y solo tengo el nombre completo de la persona.
TambiÉn tengo su numero de celular... Es entel .
Quien puede ayudarme por favor?
 
yo igual necesito el rut de una persona, tengo el nombre completo. el weon que se paletee se gana 0.16 dolares paypal jajaja
 
como puedo hacer para obtener el rut solo con el nombre completo

misioneroantro dijo:
Enviame el nombre completo en un mp y te envio el rut
el nombre claudia patricia norambuena diaz

misioneroantro dijo:
Enviame el nombre completo en un mp y te envio el rut
y como tefue ? te lo agradeceria ya que parece que es mi hermana

alguna novedad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba