• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sacar un técnico teniendo una ingeniería charcha ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
recurro a la sapiencia del maximo tribunal antroniano con su iluminacion ya que estoy en una disyuntiva. Toda mi vida he trabajado en pegas de mierda y para tratar de salir del loop qlio en el que vivia, mi familia y amigos me decian que estudiara para ver si podi hacer otra wea con mi vida y por lo mismo estudie en la noche mientras trabajaba (ingenieria industrial). Pero como dice la cancion "el final el final es donde parti" y quede donde mismo sino es que peor ya que antes por ultimo no tenia sueños de grandeza pero una vez que estudie conoci otra vision entre la de mis profesor compañeros que igual me permiti soñar mas alla de mis posibilidades y ahora me siento frustrado y que todo fue una verdadera perdida de tiempo, porque actualmente sigo atrapado en puras pegas mal pagadas y en la mayoría de los casos, ni siquiera termino ocupando lo que estudié... pero lo peor es que casi ni me contratan de ingeniero ando de operario y bodeguero por 600~700 lucas dependiendo de donde me llamen y salvo una práctica piruja que tuve, nunca llegué a ejercer realmente mi profesion.

en todo este periodo que llevo buscando alguna oportunidad pa lo unico que veo demanda en este país es el mantenimiento industrial o eso almenos es lo que sale en linkdinl, computrabajo, trabajando y chile trabajo por lo que me estoy replanteando sacar un tecnico mantenimiento industrial e intentarlo una vez mas tengo mi platatita ahorrada y como buen antroniano sin familia hijos ni señora por lo que si como dicen los expertos vamos a trabajar hasta los 100 años quizas tan cagao a los 38 no estoy, pero me da miedo volver a estudiar otra wea donde tampoco me van a llamar

no voy negar que los estudios nunca fueron mi fuerte y que la vida acdemica nunca me gusto y que volver a estudiar siendo un viejo de mierdo después de haber sacado una ingeniería es casi como tropezar 2 veces con la misma piedra .. pero no veo otra alternativa que opinan ???

Pero si como Ingeniero Industrial te están pagando un moco en esas pegas y te tienen en labores poco cercanas a tu carrera, como piensas que como técnico de la misma área, te irá mejor? No tiene mucho sentido. A lo mejor, simplemente no es tu área.

Pero si como Ingeniero Industrial te están pagando un moco en esas pegas y te tienen en labores poco cercanas a tu carrera, como piensas que como técnico de la misma área, te irá mejor? No tiene mucho sentido. A lo mejor, simplemente no es tu área.

bodeguero y operario no es ejercer de ingenierio y pega de ingeniero casi nunca he encontrado por lo mismo ando webiando a donde me llamen

No dije que estuvieras ejerciendo de ingeniero. Me refiero a que si aún teniendo título de ingeniero, esas empresas te tienen trabajando como operario (pudiendo ofrecerte algo mejor compatible con tus estudios), porqué crees que como técnico de la misma área, te van a valorar más.

No dije que estuvieras ejerciendo de ingeniero. Me refiero a que si aún teniendo título de ingeniero, esas empresas te tienen trabajando como operario (pudiendo ofrecerte algo mejor compatible con tus estudios), porqué crees que como técnico de la misma área, te van a valorar más.

porque la empresa nunca pidio un ingeniero su oferta era clarita operario/bodeguero o la wea que sea que estuvieran pidiendo, esperar algo distinto ha esta altura es ridiculo

pero si veo ofertas para tecniicos

Solo los cuicos de la U. Andes o la UAI parten al día siguiente de titularse como subgerentes en alguna empresa grande.

Los segmentos medios y el perraje masivo de esta angosta faja de tierra tiene que comenzar sus carreras siendo asistente, después analista, después coordinador, después jefe, después subdirector, después director, después gerente, etc.

Empiece en la pega más penca de ingeniero y haga carrera, como todos. Esa pega penca búsquela en conocidos, amigos, compañeros de pega. ¿Como nadie va a estar trabajando en algo similar?

recurro a la sapiencia del maximo tribunal antroniano con su iluminacion ya que estoy en una disyuntiva. Toda mi vida he trabajado en pegas de mierda y para tratar de salir del loop qlio en el que vivia, mi familia y amigos me decian que estudiara para ver si podi hacer otra wea con mi vida y por lo mismo estudie en la noche mientras trabajaba (ingenieria industrial). Pero como dice la cancion "el final el final es donde parti" y quede donde mismo sino es que peor ya que antes por ultimo no tenia sueños de grandeza pero una vez que estudie conoci otra vision entre la de mis profesor compañeros que igual me permiti soñar mas alla de mis posibilidades y ahora me siento frustrado y que todo fue una verdadera perdida de tiempo, porque actualmente sigo atrapado en puras pegas mal pagadas y en la mayoría de los casos, ni siquiera termino ocupando lo que estudié... pero lo peor es que casi ni me contratan de ingeniero ando de operario y bodeguero por 600~700 lucas dependiendo de donde me llamen y salvo una práctica piruja que tuve, nunca llegué a ejercer realmente mi profesion.

en todo este periodo que llevo buscando alguna oportunidad pa lo unico que veo demanda en este país es el mantenimiento industrial o eso almenos es lo que sale en linkdinl, computrabajo, trabajando y chile trabajo por lo que me estoy replanteando sacar un tecnico mantenimiento industrial e intentarlo una vez mas tengo mi platatita ahorrada y como buen antroniano sin familia hijos ni señora por lo que si como dicen los expertos vamos a trabajar hasta los 100 años quizas tan cagao a los 38 no estoy, pero me da miedo volver a estudiar otra wea donde tampoco me van a llamar

no voy negar que los estudios nunca fueron mi fuerte y que la vida acdemica nunca me gusto y que volver a estudiar siendo un viejo de mierdo después de haber sacado una ingeniería es casi como tropezar 2 veces con la misma piedra .. pero no veo otra alternativa que opinan ???
dale nomas con harta fe en :idolo: Dios Padre
no te lei, pero cualquier oportunidad de crecer, tomala

Antes de estudiar algo, hay que ver si tienes los contactos afuera, postula a la minería por mientras.

Antes de estudiar algo, hay que ver si tienes los contactos afuera, postula a la minería por mientras.

contracté un reclutador por linkdlin y despues de mandar artos correo me dijo que estoy viejo pa la wea, que si mi unica experiencia era asistente, bodeguero y operario y aun no habia conseguido un cargo que adorne el cv era muy dificil entrar en mineria y que ese perfil lo tienen los pendejos de 24-28 años en su programa de jovenes talentos

los ingenieros industriales trabajan en muchas áreas, los weones más pencas terminan programando y ganan buenas lukas, no has buscado bien... :zippyte:

Te doy un dato certero? Estudia topografia, mudate a una comuna rural y dedicate independiente a tramitar subdivisiones. Ahi te la dejo, despues comprate un dron y equipo para trabajar independiente, aprende regularizaciones y tramitar IFC. Con eso la haces. Ahi te la dejo, tu ves si ocupas un poco mi concejo. Bye.

Weon, no es mito: estudia una weah técnica, andate de Chile al hemisferio norte, y te forras en plata.

Si yo fuera maestro para mis weahs seria gasfiter o técnico en aire acondicionado. Los weones no paran

Trabaje los primeros meses en EEUU, siendo abogado en chile y trabaje como chalán XD , ganaba 3 palos mensuales, con eso estudie J.D. en una law school estadounidense que cumpliera con los requisitos de Florida, y posteriormente di el Florida Bar Exam, lo aprobé y tuve que dar el MPRE y la evaluación de character and fitness en florida y ahora soy abogado , Chúpalo Boric Dance.

Ingeniería industrial vespertino se estudia, sí y solo sí, ya llevas años de experiencia en el mismo cargo y te piden el cartón para ascender.

Si no estás en esa situación, no sirve de nada.

mecánica automotriz, los tiempos de reparación se han extendido mucho los últimos años
nunca se rinda

Volver