• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron cmr a mi nombre, pueden obligarme a pagarla????

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.219
Sexo
Macho
Me acabo de desayunar que sacaron una mastercard fallabella a mi nombre en agosto. Me llamaron para pedirme que pague la cuenta.

Llame de una a la caga de banco explicando que yo no había sacado esa mierda y asdf.
Se iniciará una investigación y tal.

En caso de q los weones se pasen de listos y no acrediten fraude y me obliguen a pagar...... Me pueden obligar a pagar ? Hay alguna real consecuencia de no pagar esa mierda?

Son 150 lucas las que han gastado en 5 meses (pq tan poco??). Pase lo que pase el día del pico pagaré un peso de esa mierda.

:santa:
 
@Bowen Te recomiendo que cambies la cédula de identidad, baja una aplicación que se llama "registro e identidad", pagas por ahí una renovación y te dan nueva cédula con un numero de documento nuevo, se demora mucho menos pedir una nueva por la app que sacar hora en el registro civil. Tu numero de documento puede que aun ande por ahi para hacer malandras
 
Me acabo de desayunar que sacaron una mastercard fallabella a mi nombre en agosto. Me llamaron para pedirme que pague la cuenta.

Llame de una a la caga de banco explicando que yo no había sacado esa mierda y asdf.
Se iniciará una investigación y tal.

En caso de q los weones se pasen de listos y no acrediten fraude y me obliguen a pagar...... Me pueden obligar a pagar ? Hay alguna real consecuencia de no pagar esa mierda?

Son 150 lucas las que han gastado en 5 meses (pq tan poco??). Pase lo que pase el día del pico pagaré un peso de esa mierda.

:santa:
fue un monozolano o monombiano, no tengo pruebas pero tampoco dudas
 
Tu señora te caga (tupido y parejo) mientras vo estai en la consulta.

Esta obligada a darte explicaciones?


hola-chao.gif
 
Si Banco Falabella (entidad que gestiona las CMR, ya que antes las gestionaba la tienda Falabella, no el banco que ellos mismos tienen) no responde y no lo considera fraude, ahí tendrías que acudir a un abogado.. es lo único que se me ocurre
 
Para sacar la tarjeta debieron haber representado tu Carnet, un comprobante de domicilio y algún otro documento de sueldo... Además deben haber hecho tu firma... Si comprueban todo eso y que lo hiciste tú... A repactar las cuotas no mas...
 
Volver
Arriba