• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

Imagino que esta importante iniciativa está impulsada por una serie de mujeres extremadamente atractivas y feministas, como es costumbre.

Sin ir más lejos:

C_TwXoEUIAAlFFe.jpg


La verdad de las cosas es que aburre tener que estar constantemente leyendo weas que son escritas claramente por gente que no supera los 15 años mentales. Lo bueno es que cuando uno ignora a una feminista existe un 100% de probabilidad de que la pobre imbécil termine implotando.
 
Última edición:
¿Y como comprobaran si hubo consentimiento o no? Una mina despechada no puede tener ningun problema en pasar hasta el nudo de globo al weon que le gusta pero si este le hace algo o la caga con otra puede ir con el cuento de que “se saco el condon si le consentimiento” para puro cagarlo y sin ninguna prueba ni nada ¿que pasaria en ese caso? No seria nada mas que una palabra contra la otra.
 
Imagino que esta importante iniciativa está impulsada por una serie de mujeres extremadamente atractivas y feministas, como es costumbre.

Sin ir más lejos:

C_TwXoEUIAAlFFe.jpg

Es mi idea o su blusa es ligeramente transparente?
Post automatically merged:

y quien mierdas se sacaria el condon y mas aun sin consentimiento..

Se ha sabido de gente que contagia el VIH a propósito. Hay de todo en este mundo.
No lo digo para defender a las femiorcos, sólo digo que gente así de bizarra existe.
 
Medida culia estúpida :nonono:

Y como xuxa van a fiscalizar eso, acaso en los moteles habrá que tener en cada habitación un ministro de fe que corrobore el no sacarse el condón sin consentimiento?

Y quiénes son estás putas culia para decidir sobre que sacar o no sacar de mi cuerpo :nonono:
 
ATENCION CON ESTO

Estos weones van a armar un conjunto de leyes donde solo el relato, acusacion o testimonio de la mujer sea suficiente para culpar. Socavan la presuncion de inocencia de a poco en estos posibles delitos "no tan importantes" para la opinion publica para que pase piola. Suerte con defenderse de una violacion u otro delito Mujer vs hombre en los años venideros.

Amika yo te creo
 
la palabra del weon vs la palabra de la loca culia

me da la impresion de que aca la mujer tiene la ultima palabra

csm weon :ohno:

La única wea que yo veo es que te grabi culiando con la weona/wn y allí se vea si te sacaste el condon. Las minas que les gusta sin condon @Sailor Chemical la tendrán de oro ahora con las demandas.

Ya ni culiar tranquilo se puede con estos políticos culiaos.

PD: A casi todas las minas les gusta sin condon ojo.
 
Última edición:
La intención en sí es correcta y está muy bien, ahora ¿Como van a corroborar que efectivamente el hombre se quitó el condón sin el consentimiento de la mujer? Ni idea. Ojalá ese problema tuviera una solución.
 
Volver
Arriba