• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

La idea detrás esta....bien,supongo, por que hay wnes que se sacan el condón , lo consideran una gracia los wnes, pero después si hay guaguazo andan arrancando ( la vdd yo lo haria igual...pero no la pongo asi que me da lo mismo). Como siempre, ¿como acreditas que fue sin consentimiento? ¿ y como explicas que aún si hay muestras de esperma, la weá fue sin consentimiento? La ley debe estar definida muy bien, cual es el delito.

También, yo castigaría de forma ejemplar a todas las qlas que chantan larva ( o quedan preñás por wnas y andan queriendo chantar la larva a un wn que claramente no quiere saber niuna weá con el bastardo), aqui hay responsabilidad compartida, y la ley no tiene alcance infinito.

Con todo esto, la unica weá que puede solucionar todo es volver a los años 50, todo el mundo con miedo religioso de quedar atrapado/a con una larva qla y/o una ETS, que la weá sea castigada socialmente de manera brutal PARA AMBOS SEXOS pa que no digan que no soy igualitario.

D_962205-MLA45608422735_042021-O.jpg
 
Alguien quiere pensar en los pito chico y precoces :grito:




Estás taradas copiando y pegando leyes weonas de cualquier lado, para decir miren si igual trabajamos por los sueldos reguleques que tenemos, pero quien en su sano juicio se sacaría el condón con una weona que no conoces si fuera con la pareja esa weas se conversan.
 
Así como vamos, vamos a tener que firmar una especie de contrato con la mina pa' culear.
Juraría que una vez leí algo similar pero que ya existía.

Encontré esto, no es lo que vi en ese entonces (que recordaba), sin embargo su funcionamiento es bastante parecido XD

 
Es impracticable.
No hay forma de probar, salvo por vídeos o testigos, que no se da en el 99% de las cachas, que se sacó el condon o que no hubo consentimiento.
El problema probatorio es de perogrullo. Pero esto podría ser solo el comienzo, el siguiente paso dentro de una agenda penal feminista sería invertir la carga de la prueba para que sea el acusado sea quien debe probar su inocencia y no la parte acusadora probar el delito, que es la regla general. O podrían rebajar los estándares probatorios y hacer que las pruebas testimoniales tengan más valor para formar convicción en estos casos que en un proceso común, porque el testimonio de la mujer bastaría, de ahí vienen hueas como el "amiga yo te creo".
 
Última edición:
El objetivo de este proyecto finalmente es socavar el principio de presunción de inocencia, las pelotudas que lo presentaron muy probablemente ni siquiera tengan la capacidad intelectual para reflexionar e hicieron copypaste de estas porquerías europeas pero eso es lo que esta detrás.

Como compruebas este delito si no es superponiendo la palabra de la mujer y poniendo la carga de la prueba sobre el victimario?, porque aca la cosa no es que la relación sexual no fuera consentida, no, es que en algún momento y de forma supuestamente unilateral el hombre decide sacarse el condon, es decir, este no es un delito comprobable físicamente es un delito en que va a ser una palabra contra otra siempre. Otra mierda más del feminismo posmoderno.
Entre más se analiza, esta cosa se pone más absurda y la naturaleza de las preguntas que haces, raya en la locura. La relación sexual es consentida pero el uso de condón está sujeto a la decisión de quién?, ¿Y si yo estaba curado y ella me obliga es consentida?. Y si yo soy el que quiero usar condón y ella me lo saca y después me acusa?, o si consentimos no usarlo y después me obliga a ponérmelo?... ¿Y porque chucha es un delito?... Y a partir de aquí el sistema de pruebas, desarrollado por las mejores mentes de los procesalistas que ha venido evolucionando desde el derecho romano, se ha visto controvertido por una camiona con sobrepeso, tatuada, tufo a caries y sin depilar que no se agarra ni un resfrío... y se pasa por la raja la presunción de inocencia (que por lo demás es un derecho humano, porque forma parte del debido proceso).

Al final... Nada... si te acusan de eso, tu vas al juicio y presentas como evidencia un condon lleno de chele, dices que a partir de la reforma guardas tus condones despues de usarlos para probar que el orgasmo y la eyaculación lo tuviste con el forro puesto. Y solo después de eso te lo sacaste, como es natural.
 
O como lo privado se vuelve público... en particular que es lo que dice uno vs lo que dice lo otro..

¿entonces tendremos que filmar siempre para tener evidencia?
 
O como lo privado se vuelve público... en particular que es lo que dice uno vs lo que dice lo otro..

¿entonces tendremos que filmar siempre para tener evidencia?
TFW muestran videos de wnes culiando como prueba en un juicio. Y que parezca como si una morsa se culiara a un cadáver hinchado.
 
Es como normal no?

Si una mina te dice "vente no más, tomo anticonceptivos" y en verdad no lo hace, no ves nada malo? Y si en vez de un cabro chico es una enfermedad de por vida?
 
Volver
Arriba