• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

El problema probatorio es de perogrullo. Pero esto podría ser solo el comienzo; el siguiente paso dentro de una agenda penal feminista sería invertir la carga de la prueba para que sea el acusado sea quien debe probar su inocencia y no la parte acusadora probar el delito, que es la regla general. Luego podrían rebajar los estándares probatorios y hacer que las pruebas testimoniales tengan más valor para formar convicción en estos casos que en un proceso común, porque el testimonio de la mujer bastaría, de ahí vienen hueas como el "amiga yo te creo".
Para allá va el asunto: darle prioridad al relato mas que a la prueba. Dicho relato pesa mas si la victima pertenece a algún grupo "oprimido", por lo que la objetividad se iría a la real chucha...
 
Para allá va el asunto: darle prioridad al relato mas que a la prueba. Dicho relato pesa mas si la victima pertenece a algún grupo "oprimido", por lo que la objetividad se iría a la real chucha...
Ya hay precedentes de áreas del derecho que se han politizado con el tiempo, como el derecho laboral, donde sus jueces no sienten ningún asco en decir que son pro trabajador y por lo tanto parciales.
 
Imagino que esta importante iniciativa está impulsada por una serie de mujeres extremadamente atractivas y feministas, como es costumbre.

Sin ir más lejos:

C_TwXoEUIAAlFFe.jpg


La verdad de las cosas es que aburre tener que estar constantemente leyendo weas que son escritas claramente por gente que no supera los 15 años mentales. Lo bueno es que cuando uno ignora a una feminista existe un 100% de probabilidad de que la pobre imbécil termine implotando.
Por la boca de mono y la otra mongolica
Post automatically merged:

Cuánto CI en esas dos maracas kls
 
y dale con la weá, BIZARRO significa gallardo, valiente, NO SIGNIFICA raro. Educación de mierda la chilena.

Bueno, entonces edito y le pongo 'bizarre' para darle el sentido anglosajón.
Aquí he leído a harto antronianos cometiendo errores de concepto y de norma, y yo calladito. Por ejemplo, aún hablan de las regiones por su número, y esa weá ya no existe desde el 2018, ya no es la "quinta región". Tampoco es la idea ser el Mario Banderas virtual.
 
en españa esta pasando eso. los petazetas les estan haciendo el quite a las españolas, y estan por necesidad (y evitar las infinitos motivos de ruina que existen hoy en dia) salvandose con latinas, rumanas o hasta africanas los mas cochinos.

es logico, cuando la mujer nacional se vuele peligrosa e insoportable no queda de otra que aplicar con extranjeras :sisi:

en todo caso tengo las impresión que las españolas siempre han sido medias densas, tienen ese aire como que de andar siempre enojadas y que explotan fácil :ohno:
Post automatically merged:

Y las culias que te atrapan con las piernas y no te dejan sacarlo cuando te estay llendo cortao que???

me la han hecho varias veces wnas con oscuros planes , por suerte nunca lograron su cometido a cabalidad y siempre derrame mi elixir sobre otra parte :sisi:

da lo mismo, a través del liquido seminal puedes preñar a una culia, esa wea de irse afuera solo disminuye la probabilidad de impregnar pero no la anula por completo
 
Última edición:
Da lo mismo, las maracas siempre van a pedir una mangarria gruesa, venosa, dura, a fierro pelao en locico, luego bailan solas encima las conchesumadres. Los manatíes, aberraciones de la naturaleza y Yabas de pelo verde/fucsia, son las que andan dándole brillo a todas estas weas
 
Cómo será la reconstitución de escena en estos casos?

Me postulo como voluntario a la investigación :yaoming:
 
Volver
Arriba