• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse la xuxa en ring?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Quiero seguir entrenando deporte de contacto, de Kick Boxing pasar a Muay Thai ahora, pero me gustaria ver como me desempeño en una pelea de verdad, son muy exigentes las peleas en cuadrilatero amateur shilensis?
Obviamente me sacaran la xuxa pero creo que igual podre dar pelea tambien o hay que ser mas pro en la wea?

PD: llego como 4 meses practicando Kick.

vwktxxD.jpg

4m8mYXO.jpg

rsutEvp.jpg

vDiGlse.jpg
 
ptaaaaaas siempre quise aprender a boxear .....ahora yo creo que para lo único que serviría es pa'saco de box :( :lol2: ..................

pero nunca peleaste así oficial cuando estabas en Kickboxing???..........
 
lo son. piensa que ningún cardio se compara a 5 rounds.
antiguamente eran tradición en el méxico los viernes de guanteo. desconozco en qué estarán ahora...

prueba sacándole la conchetumare a larry langosta o juan chotazo[DOUBLEPOST=1442285328,1442285257][/DOUBLEPOST]o pregúntale a leoncio cuando se boxeaba a su viejo
 
4 meses no es nada, por que tanto apuro? Para una pelea de verdad además es re importante la parte física y no hablo solo del cardio para aguantar varios rounds sino que endurecer tus pies, puños, canillas, abdomen, etc y eso no se logra de un día para otro.
 
ptaaaaaas siempre quise aprender a boxear .....ahora yo creo que para lo único que serviría es pa'saco de box :( :lol2: ..................

pero nunca peleaste así oficial cuando estabas en Kickboxing???..........

No, siempre quise pero para eso uno debe ir a torneos o peleas oficiales por clubs creo. Y ahi te exigen cierta antiguedad, como 6 meses minimo.

Depende del lugar en que hagas, por lo menos donde yo estaba no haciamos peleas, solo practica 1 vs 1. (en definitiva sin sacarse la xuxa)
 
4 meses no es nada, por que tanto apuro? Para una pelea de verdad además es re importante la parte física y no hablo solo del cardio para aguantar varios rounds sino que endurecer tus pies, puños, canillas, abdomen, etc.

Puta compadre, tampoco digo que mañana quiero pelear en el ring, pero en unos meses mas, 4 o 6, lograr la condicion, experiencia y tecnica para no dar jugo y saber lo que hago, pero tampoco quiero que me hagan un KO en el primer round, a eso voy.
 
Teni que creerte el cuento pu, tener fe que le vay a sacar la xuxa al otro, si no te la sacarán a ti :sisi:
 
Trata de fortalecer tu físico. Es mucho mas desgastante un pelea oficial básicamente porque golpeas para dañar y también te pegaran fuerte, cuando no se tiene la forma adecuada en el segundo round se empieza a sentir piernas de mantequilla (sin siquiera que te peguen).
Ya cuando te vayas sintiendo en forma, practica pelea en ring con varios compañeros seguidos, y trata de tener algunos rounds "oficiales" con tus compañeros que estén dispuesto.
 
Pero donde entrenas hace un sparring o pidele al wn que te entrena que lo haga, obviamente bien protegido, igual pelear no es solo pegar fuerte o levantar la pata mas alto, muchos fallan en eso, pelear es una wea de estrategia y ser efectivo con las tecnicas que manejas, eso se adquiere con la experiencia y obviamente con el talento que tengas XD
 
el podel de la mente es mas fuelte ke el podel de la espada helmanito
 
cruza la legua un dia viernes en la tarde con tu mejor pinta, ahi vay a cachar altoque si estay apto pa sacarle la xuxa a alguien
 
Volver
Arriba