• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse las cejas... Tatuarse cejas. But why?

Rigo22

Manfinfler@
Registrado
2007/02/16
Mensajes
2.386
Sexo
Macho
Mujer se tatuó las cejas y quedó impactada al ver el resultado
La mujer denunció, a través de Facebook, a la clínica que le hizo este "tratamiento".
PAY-EYEBROWS-SCARRED.jpg

1501778175-pri48198140.jpg



Todo iba bien cuando se sometió al procedimiento, el problema vino al día siguiente: Amanda Coats se levantó y vio en su almohada pedazos de piel y sus cejas hinchadas e irritadas.

“Parecía como si se estuvieran comiendo mi piel, se estaba desprendiendo. Me dolía mucho. Tenía los ojos hinchados al punto que no podía ni conducir. Ni siquiera podía llevar a mis hijos a la escuela por el dolor y el pus que tenía”, escribió la afectada en su Facebook, donde hizo una denuncia a la clínica que la tatuó. (Post que se eliminó de Facebook por derechos de autor).

Según informa el Mirror, la afectada llamó a la clínica para buscar una solución, pero en vez de ayudarla la ignoraron y dijeron que probablemente le dio alguna reacción alérgica o que no siguió los consejos del doctor.

Tras el episodio, Amanda ha tenido que usar chasquilla o lentes que tapen sus cejas. A diario recibe cientos mensajes de apoyo a través de su red social de Facebook. "Solo quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en compartir mi horrible experiencia... lo que me pasó a mí nunca debería pasarle a nadie y espero que al compartirlo haya ayudado a más gente", escribió la joven


:monomeon:sacarse las cejas
:monomeon:pintarse/tatuarse cejas.
tenor.gif

PAY-EYEBROWS-SCARRED.jpg

igual noma
mover a lum segun corresponda.
pollo ql:
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/mum-scarred-life-terrified-leave-10909272
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/mujer-se-tatuo-cejas-y-quedo-impactada-al-ver-resultado
 
:idolo: que te explote el calefont en la cara y decir: me encanta el olor a ceja quemada por las mañanas
zyvazTL.jpg

155p2xw.jpg
 
:idolo: que te explote el calefont en la cara y decir: me encanta el olor a ceja quemada por las mañanas
zyvazTL.jpg

155p2xw.jpg


perro qliao :lol2:

--

igual no faltará la amifa de facebook que le diga "regia amiga (emoticón tirando un beso x 3 )
 
Volver
Arriba