• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saieh en problemas: SMU (sin caja), Corpbanca (castigada por triangular $ a SMU) y 3TV paga el pato.

Estos son los grandes empresarios: ladrones de tomo y lomo.... Ya se sabía que Saeih triangula plata y SMU estaba pal pico.

a los ridículos que aun creen en que el libre mercado opera y que en el empresariado hay hombres honestos y emprendedores nunca se acuerdan de hechos como este.

finalmente los unicos que pierden son los trabajadores y las pymes que les terminan pagando el día del loli.
 
Canutos qleaos maldijeron el proyecto pa no perder su señal :lol2:
 
Me alegro que le este yendo como el pico.

:monomeon: capitalistas y sus monopolios.
:monomeon: Saieh, que trabaje alguna vez en la vida.
 
Pero puede cagar.corpbanca?

Voy a pedir un hipotecario con esos wnes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Armemos una colecta en el foro pa que el señor Saieh pueda llegar a fin de mes :sm:



Se acepta comida no perecible...
 
Recuerdas la Casa Saieh? :troll:


1 sur llegando a la 8 oriente si mas lo recuerdo (o llegando a la )..) y sus creditos que anotaban en una libretita pequeña, me acuerdo que mi mama tenia creidito ahi, la vieja culia de la dueña era mas pesa que la chucha, tambien tengo recuerdos cunado se murio el viejo del dueño, se murio el loco y empezo a cagar la tienda...parece que es carma de los que portan ese apellido :troll:

ahora dime si te acuerdas del Cairo....:tata:
 
1 sur llegando a la 8 oriente si mas lo recuerdo (o llegando a la )..) y sus creditos que anotaban en una libretita pequeña, me acuerdo que mi mama tenia creidito ahi, la vieja culia de la dueña era mas pesa que la chucha, tambien tengo recuerdos cunado se murio el viejo del dueño, se murio el loco y empezo a cagar la tienda...parece que es carma de los que portan ese apellido :troll:

ahora dime si te acuerdas del Cairo....:tata:

Y su tarjeta Credicairo, para tooooooooooooooooda la familia :tata:

Saieh culiao partio en Talca, quizá algo dejó en el hospital :lol2:
 
el 22 se ve como el copi en mi tv ... :unsure:
no me perdere de mucho :yaoming:
 
Volver
Arriba