• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Gigantomachia

Fedex Sampras

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
9.108
Sexo
Macho
Saint Seiya Gigantomachia, es una novela creado el 2002 por Tatsuya Hamasaki pero bajo la supervision de Masami Kurumada, a pesar de que Kurumada tiene su estilo de dibujo aunque cursiosamente paso bajo perfil a pesar de que se lanzo el mismo año que Saint Seiya volveria a la TV con la Saga de Hades en el Santuario, de hecho ni siquiera fue traducido oficialmente en español

La historia a grandes rasgos empieza con un Santuario de Athena que vive finalmente días de paz después de las terribles batallas, el tiempo ha pasado desde la rebelión de Saga y los caballeros de bronce y plata aun vivos aprovechan de un descanso bien merecido, hasta que una noche un nuevo incidente se produce. Los “Gigantes” han vuelto con un solo objetivo, extender la sangre y la muerte, para de esta forma someter a los seres humanos y dominar el planeta, esto, haciéndoselo saber a su enemigo ancestral: al Diosa Athena, y vestidos con sus sólidas armaduras llamadas “Adamas” (que suelen ser tan sólidas y duras como el mismísimo diamante) y para lograr sus planes necesitan primero resucitar a su dios Typhon. Ellos raptan a una joven llamada Yulij, Caballero de bronce del signo de Sextante, para atraer a Athena y los otros caballeros. Los primeros en reaccionar son Athena, Seiya y Shun, acompañados más tarde por Hyoga, se dirigen a Senegal para librar una batalla contra sus nuevos adversarios sedientos de venganza a consecuencia de su antigua derrota. Para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmo y de sangre es necesario, y los Gigantes están decididos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograr este objetivo. Pero estando las cosas en esta situación resulta también que Senegal es el lugar donde fue enviado a entrenarse hace años uno de los 100 hijos de Mitsumasa Kido, destinado también como sus medio-hermanos a convertirse en caballero, un joven muchacho llamado Mei. Este se quedó más tiempo del previsto en su lugar de entrenamiento, (me imagino que por eso ni siquiera es mencionado en el manga ni anime) su armadura sagrada de Coma Berenice no es ni de Oro, ni de Plata, ni de Bronce.

El ocurre despues de Poseidon pero antes de Hades

Al final el Mitsumasa Kido tenia mas hijo todavia repartidos en mas continentes

Tomo 1 y Tomo 2
Gigantomachia.png


A pesar de ser supervisado por Kurumada pero creado por Tatsuya Hamasaki, tiene el estilo de dibujo de Kurumada a diferencia de Lost Canvas o Episodio G

Dibujos que serian lo mas cercano cercanos ya que son Fan Art
%25255BMarco_Albiero%25255D-Gigantomachia-Manga1%25255B5%25255D.jpg

Gigantomachia-Cuadro2.jpg


Osea dejando de lado la Serie de TV mas la saga de Hades las demas sagas serian
Lost Canvas y un manga aparte Lost Canvas Gaidens
Episodio G
Next Dimension
Omega(Anime)
Soul of Gold(Anime)
Saint Seiya Sho que recien la estan creando
 
Última edición:
:idolo: Omega ( pese a las criticas)
Pucha que seria bueno un caballero del zodiaco mas oscuro...pero creo que eso ya es imposible..
 
:idolo: Omega ( pese a las criticas)
Pucha que seria bueno un caballero del zodiaco mas oscuro...pero creo que eso ya es imposible..

La 1° temporada de Omega fue una real caca, lo único bueno fue :idolo: la batalla contra Sonia de Escorpio, la 2° fue muy buena a mi parecer, me atrevería a decir q hasta fue mejor que la saga de hadesde desde infierno en adelante...

On topic: no sabía que había un manga de la Gigantomaquia, pensé que era una novela solamente
:naster:
 
La 1° temporada de Omega fue una real caca, lo único bueno fue :idolo: la batalla contra Sonia de Escorpio, la 2° fue muy buena a mi parecer, me atrevería a decir q hasta fue mejor que la saga de hadesde desde infierno en adelante...

On topic: no sabía que había un manga de la Gigantomaquia, pensé que era una novela solamente
:naster:
Edito es una novela, asumo el error que cuando hice el post me lo eche y lo borre completamente cuando ya habia hecho el tema y lo edite a la rapida pero todo lo demas es verdad

Lo unico si Solo tiene ilustraciones de regalo los libros, solo fue traducido en Italiano y Portugues
 
Edito es una novela, asumo el error que cuando hice el post me lo eche y lo borre completamente cuando ya habia hecho el tema y lo edite a la rapida pero todo lo demas es verdad

Lo unico si Solo tiene ilustraciones de regalo los libros, solo fue traducido en Italiano y Portugues

Aunque te equivoques, yo te amo. También hay un fanmanga llamado saint seiya zeus&chaos chapter, aunque igual son maoma como el saint seiya brazileño
 
No, pero van a sacar la pelicula live accion hecha en hollywood como gits, en notcias cinefilas esta el dato.
 
salieron o no los nuevo capitulos de next dimension??
 
Volver
Arriba