• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sala de la Cámara de Diputados aprueba anular Ley de Pesca

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.260
La Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó este martes el proyecto de ley para anular la Ley de Pesca, conocida coloquialmente como “Ley Longueira”.

La votación se dio en el contexto de manifestaciones en el exterior al Congreso, hasta donde llegaron pescadores artesanales exigiendo la anulación de la mencionada ley.

El proyecto de Ley volverá a la Comisión de Constitución de la Cámara, por haber sido objeto de indicaciones.

Anteriormente el Gobierno había adelantado una reserva de constitucionalidad por el proyecto, razón por la que podría terminar debatiéndose en el Tribunal Constitucional.


En desarrollo gobierno recurrira al TC



Piñi hasta el loli este ultimo gobierno
 
Última edición:
pagan para hacer una ley a medida de las pesqueras.
Hay que hacer un proyecto de ley para anularla.
El wea de Piñera no se con que afán va a apelar al TC.

Y se quejan de que los quieran colgar del pescuezo.

La derecha es indefendible a estas alturas
 
Xq cresta copia y pega 2 veces

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Van a tirar cualquier cosa q saben q el piñi se opondra. Y con eso tendran mas discurso pa alegar q deben destituirlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
teniendo un caso "emblemático" de corrupción al mas alto nivel y la oportunidad de dar una gran señal, y los weones prefieren ponerse al lado de los corruptos (si, ya se, son sus amigos).

el peor y mas destructivo gobierno del universo en la actualidad.

derecha siendo derecha.
patroncito siendo patroncito.
patroncito dice: "kaniaman te quiero pobre, triste y miserable, pero sigue chupandome el pico o te dejo sin migajas"
:menanihands:
 
Van a tirar cualquier cosa q saben q el piñi se opondra. Y con eso tendran mas discurso pa alegar q deben destituirlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y acaso encontráis que la ley de pesca está bien hecha? Coimeada y hecho a dedo a las grandes pesqueras?

Esa wea nunca debió existir desde un principio :hands:
Post automatically merged:

Esta no era la misma ley Longueira?
Esa mesma
 
Van a tirar cualquier cosa q saben q el piñi se opondra. Y con eso tendran mas discurso pa alegar q deben destituirlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y de pasadita amplifican la lucha de clases, que ya está desatada en el alma nacional. Defender esta ley es defender a los grandes empresarios, a "los ricos"...buuu los ricos, qué malulos son. País qlo plagado de resentidos, es pasto seco para el populismo.
 
Y de pasadita amplifican la lucha de clases, que ya está desatada en el alma nacional. Defender esta ley es defender a los grandes empresarios, a "los ricos"...buuu los ricos, qué malulos son. País qlo plagado de resentidos, es pasto seco para el populismo.
Pero cipadrito....por qué este país se volvió pasto seco para el populismo? que pasó entremedio?
 
Y acaso encontráis que la ley de pesca está bien hecha? Coimeada y hecho a dedo a las grandes pesqueras?

Esa wea nunca debió existir desde un principio :hands:
Post automatically merged:


Esa mesma
Nop, no creo q ni un politico haga algo medianamente bien.

Pero si creo q estan usando estas situaciones para sacarles el maximo provecho POLITICO. Jamas sera porq estan pensando en los pobres pescadores.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba