• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salcobrand y numero de serie de carnet

Te querían ver la cara de weon.
 
caray... ya ni se esfuerzan

con suerte doy el rut, solo si es estrictamente necesario.

una vez en el home center, pague y me preguntaron el rut. ni siquiera me preguntaron si podia dar el rut, sino que me preguntaron por mi rut directamente, a lo que con mi mejor sonrisa le digo para que lo quiere, y en resumen, la mande a la chucha. no pasan ni 10 segundos de haber comprado, ya con la boleta en la mano, y me doy cuenta que un producto esta con el precio malo, y le digo a la cajera (estaba ahi mismo) y me mira con cara de winner y me dice que no hay problema, que se respeta el valor de la gondola, y que me tiene que hacer una nota de credito, para lo cual, requiere mi RUT

me senti violado y humillado, me hicieron el tramite, rut incluido, y me retire con cara de :sm:
 
No deben pedirte el número de documento y jamás deben darlo.
Las empresas que tienen ese tipo de solicitudes están cambiando la forma de verificar la identidad del cliente.

Trabajé en Matikard (dueños de tarjeta Salcobrand y Preunic) y jamás han solicitado esa información en caja (pedí la info recién a un supervisor amigo).
Deberías dejar el reclamo tal y como lo mencionaron anteriormente.

Edit: Ahora es Sbpay.
 
Oye cachai que en la semana llevé al doc a mi niños y al pagar la wea de atención con fonasa me pidieron la serie del carnet de la mamá de los niños y yo jamás había dado la wea en ningún lado cuando llevo a los niños a médico.

Encontré sospechosa la wea.

Esto fue en INMUNOMÉDICA.
 
Volver
Arriba