• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sale a cuenta mejorar este tarro?

Mas weon que elegir intel ... ese fue tu error.
como tan weon, los faildozers de esa época valían callampa, su rendimiento mono núcleo era inferior a cualquier núcleo de intel.
el alarde que hacían los faildozers era que tenian 8 nucleos reales, que hasta hace poco amd perdió la demanda colectiva por ser cpu de 4 nucleos, los chantas culiaos.
 
no mienta compadrito eso no le gusta a diosito, la cpu va en la mayoría de los juegos arriba de 60% y la GPU por ahí. Pero siendo que yo le recomendé una 1060 sigo sin ver donde me equivoqué :zippyte:

porque le dices que va a jugar a 720p po wn :lol3: si yo con un fx6300 jugaba el battlefield 1 a 1080p con una 750ti , cuando la 1060 es bastante mas potente que esa wea lo mismo que el procesador
 
Compadrito, junte mas Lukas y vaya por un ryzen 3600. Con ese y una buena tarjeta de video y al menos 8 gb de tan en dual chanel, la hace de oro. Las rx de radeon están baratas. Para la placa madre, una B450 es mas que suficiente. Hay varios sitios donde puede buscar. Saludos
 
porque le dices que va a jugar a 720p po wn :lol3: si yo con un fx6300 jugaba el battlefield 1 a 1080p con una 750ti , cuando la 1060 es bastante mas potente que esa wea lo mismo que el procesador
Pero si es verdad, va a jugar a 720p en full sin problemas :unsure:
 
Si te alcanza con ese money wn, ya varios te dieron datos, iría por un ryzen, una gtx y era, lo otro es ver bien hasta donde soporta tu placa, no debe ser taaan penka. Y por último, con ese presupuesto te armas una bestia por aliexpress :lol2: sin webeo, un amigo se armó una maquina china para jugar por 250, y no ha tenido problemas, hace ya 2 años. Hay varios videos en youtube donde explican en detalle todo, hasta unos chilenos andan weando

 
Compre procesador y tarjeta de segunda mano, cipadrito, aún puede exprimir ese tarro y jugar a Full HD estrenos como Command and Conquer: Red Alert, Tzar: El Poder de la Corona, Diablo 1, Myst, Might and Magic V, Woms 1, Lemmings, Descent, Wolfenstein 3D, entre otros juegazos. O vea qué quiere realmente jugar y actualice de acuerdo a eso.
 
sin benchmarks este tema vale callampa.
dejen de hablar weás y suban los respaldos de rendimiento.
 
Compre procesador y tarjeta de segunda mano, cipadrito, aún puede exprimir ese tarro y jugar a Full HD estrenos como Command and Conquer: Red Alert, Tzar: El Poder de la Corona, Diablo 1, Myst, Might and Magic V, Woms 1, Lemmings, Descent, Wolfenstein 3D, entre otros juegazos. O vea qué quiere realmente jugar y actualice de acuerdo a eso.

:lol2:



:sm:
 
Desobedeciendo la máxima de la elite de no gastar un puto peso en cosas innecesarias, me picó el bicho de desparecer un par de monedas en weás. Tengo en el living una humilde tv con una Xbox one s que es donde juego principalmente. Hace unos meses compré una tv un poco más moderna pal dormitorio que uso pa ver series y me estoy calentando con comprar una ps4 pro pa ver qué tal es jugar en 4k (he leído caleta sobre que no es 4k nativo, que son algunos juegos en los que funciona y bla bla bla). Por otra parte, tengo un pc viejito que también utilizaba para jugar mi biblioteca de Steam, lo tengo medio botado hace rato. Saldrá a cuenta renovar algunas piezas para lograr desempeño decente en vez de ir por una ps4 pro usada? El presupuesto para esta última es de 250 a 300 lucas. El pc tiene un i5 2500 3.3 turbo a 3.7, 8 Gb de ram, disco ssd de 128 más uno mecánico secundario de 1 Tb, una GTX 570 de 1 Gb, fuente de poder de 550 w y el gabinete también es de marca, con luces y weás. La ps4 pro no me calienta tanto, los exclusivos PS no me enganchan, probé los Uncharted, Killzone, Infamous y no prendo con ellos, y la biblioteca de Steam la tengo llena. Qué opina la elite? Guardo la plata pa cuando nos convirtamos en Venezuela o trato de upgradear mi moribundo tarro? :ear:

regalamelo ami :sm:
 
No se bro, depende de tus gustos, si siempre has tenido PC lo mejor es quedarse ahí, porque tarde o temprano la consola te aburrrira. Eso
 
A juzgar por el proce, tendrías que tb cambiar la MB y la tarjeta de video, ahi te va a salir mas de 300k.

Por otro lado, este año se supone que sale la ps5, la cual se supooooone deberia ser retrocompatible con ps1-4.

En volaa te combiene esperar.
 
A juzgar por el proce, tendrías que tb cambiar la MB y la tarjeta de video, ahi te va a salir mas de 300k.

Por otro lado, este año se supone que sale la ps5, la cual se supooooone deberia ser retrocompatible con ps1-4.

En volaa te combiene esperar.

esa es la otra lata de la pro, tengo una chorrera de juegos de ps3 y no podría jugar ni una weá por la falta de retrocompatibilidad. Creo que la ps5 sólo será retrocompatible con la ps4
 
Gabinete, discos y fuente seguro que si.. el cambio sería placa, procesador y ram (a ddr4). Ahora trata de ubicar un pack de esas tres cosas por la cantidad que tienes y más adelante cambias la tarjeta de vídeo y fue...
 
Chimpadrin sin mayores datos voy a intentar ayudarlo:

Para empezar...le gusta el webeo...no PUEDE PREGUNTAR...si PC O CONSOLA...es lo mismo que INTEL O AMD....NVIDIA O ATI. Generará discordia y división....confusión


Tarro: upgradeable? si...limite la Mobo.

i5 2500...hasta...i7 2700k...4h 8n.

Mobo?...normalmente aceptan de 2da y 3era gen...alli podria saltar...de un i3 3210 hasta un i7 3770k, 3770s o 3770t...dependiendo del clock que quiera y consumo en watts.

memorias: dependerá si son ddr3 o ddr4 y cuanto soporta su Mobo...con 8gb no debiera tener problemas...ahora hay titulo o aplicaciones que requieren 16 gb para arriba. depende de eso.

Video y fuente: Gtx 750 para arriba necesitan por lo menos 600 watts...así que mejor grafica conlleva mejor fuente...sume los watts de consumo Mobo+Cpu+Mem+video+100 y compre esa fuente...de una gt 1030 oc para arriba le recomiendo comprar.

En relacion a consolas:

NUNCA SE COMPRE UNA CONSOLA SOLO POR UN JUEGO...el PC ya emula desde ps1...ps2 y PS3..Wii...Wii U...Xbox...así que si quiere jugar esos juegos, un buen PC los corre.

PS4...experiencia sobrevalorada...4k como el orto...y ya viene. el PS5...Comprarselo? No...en lo personal mi filosofia siempre ha sido comprar consolas de 1 o 2 gen pasadas...pq? recién allí le vez el catalogo...ejemplo la Wii U...la peor consola de su gen....vale la pena comprarla...vea sus títulos propietarios...muchas empresas les pagan un dineral a las productoras por exclusivos, eso mantiene a las consolas vivas...nada mas.

Consejo...tomelo o dejelo.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chimpadrin sin mayores datos voy a intentar ayudarlo:

Para empezar...le gusta el webeo...no PUEDE PREGUNTAR...si PC O CONSOLA...es lo mismo que INTEL O AMD....NVIDIA O ATI. Generará discordia y división....confusión


Tarro: upgradeable? si...limite la Mobo.

i5 2500...hasta...i7 2700k...4h 8n.

Mobo?...normalmente aceptan de 2da y 3era gen...alli podria saltar...de un i3 3210 hasta un i7 3770k, 3770s o 3770t...dependiendo del clock que quiera y consumo en watts.

memorias: dependerá si son ddr3 o ddr4 y cuanto soporta su Mobo...con 8gb no debiera tener problemas...ahora hay titulo o aplicaciones que requieren 16 gb para arriba. depende de eso.

Video y fuente: Gtx 750 para arriba necesitan por lo menos 600 watts...así que mejor grafica conlleva mejor fuente...sume los watts de consumo Mobo+Cpu+Mem+video+100 y compre esa fuente...de una gt 1030 oc para arriba le recomiendo comprar.

En relacion a consolas:

NUNCA SE COMPRE UNA CONSOLA SOLO POR UN JUEGO...el PC ya emula desde ps1...ps2 y PS3..Wii...Wii U...Xbox...así que si quiere jugar esos juegos, un buen PC los corre.

PS4...experiencia sobrevalorada...4k como el orto...y ya viene. el PS5...Comprarselo? No...en lo personal mi filosofia siempre ha sido comprar consolas de 1 o 2 gen pasadas...pq? recién allí le vez el catalogo...ejemplo la Wii U...la peor consola de su gen....vale la pena comprarla...vea sus títulos propietarios...muchas empresas les pagan un dineral a las productoras por exclusivos, eso mantiene a las consolas vivas...nada mas.

Consejo...tomelo o dejelo.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las tarjetas como la 750, 950, 1050 no requieren de más fuente porque la energía la sacan directamente de la mobo
 
esa es la otra lata de la pro, tengo una chorrera de juegos de ps3 y no podría jugar ni una weá por la falta de retrocompatibilidad. Creo que la ps5 sólo será retrocompatible con la ps4
Puta, es que la PS3 es tema aparte, como consola su arquitectura es mas rara que la chucha, de ahi que hay tanto tema de como emularla, no asi con la xbox360 que es harto mas parecida a un PC.
 
Volver
Arriba