• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sale en alguna parte en Windows XP...

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
I

Incover

Guest
Cuanto necesita de disco duro libre para funcionar correctamente,

pero no quero fuentes mulas, quero saber donde me lo dice el mismo programa,

alguien sabe?
 
En el envase: salen todos los requerimientos y compatibilidades
 
hathor dijo:
En el envase: salen todos los requerimientos y compatibilidades

esque el envase lo tire a la basura :retard:





pd: leei en la pagina de microsoft que requiere 1.5 avaible, pero me tinca que eso es tambien para la instalacion del XP mismo, osea....
 
buscaste en windows.com ? no es mula xD o al menos no tanto...
 
De disco duro libre para funcionar correctamente, entonces ya lo tienes instalado.

Si tienes suficiente ram y le limitas la memoria virtual ~600 MB de espacio libre deberían bastar. Si usas programas que chupen mucha memoria o varias aplicaciones simultáneas igual puedes necesitar más espacio para memoria virtual si no tienes mucha ram.
 
sinceramente no entiendo la wea..

yo una vez tenia tanta mierda en el pc q me kedaban como 10 megas libres.

andaba lento pero no pa tanto.
 
ah y el año antepasado, cuando tenia un dico duro de 3 Gb
(3 GIGAS WN!!!!) me kede con mas menos 200 Kb de espacio libre . No paso nada.

Pd. el windows te avisa cuando te kedan menos de 200 megas libres.
 
No sea flojo, y busque en microsoft.com

El sistema por lo minimo necesita de 1,5 gb de espacio en disco, y para funcionar 256 de ram, 512 recomendado, con procesador de 500 mhz mínimo.

Yo tuve un water viejo con un disco de 4 gb, le instale xp en 1,5 gb, excluyendo cualquier programa-utilidad que no sirviera.
 
Lokos les falta comprension de lectura, les dije que me lo diga el mismo programa, osea windows xp donde dice cuanto necesita para funcionar correctamente, y lo otro esque si fui a microsoft a la pagina esta en mi primer o segundo post creo,

lean mas:D
 
Incover dijo:
Lokos les falta comprension de lectura, les dije que me lo diga el mismo programa, osea windows xp donde dice cuanto necesita para funcionar correctamente, y lo otro esque si fui a microsoft a la pagina esta en mi primer o segundo post creo,

lean mas:D

Se supone que microsoft windows viene con un léame en el momento de la instalación, o no?
En el caso de que no tenga, para eso efectivamente está la caja. Y la culpa de que no venga especificado, no es de nosotros.

Además tienes dedos para googlear y buscar por tí mismo.
 
EnAnO dijo:
Se supone que microsoft windows viene con un léame en el momento de la instalación, o no?
En el caso de que no tenga, para eso efectivamente está la caja. Y la culpa de que no venga especificado, no es de nosotros.

Además tienes dedos para googlear y buscar por tí mismo.

Nadie ha dicho que tengan la culpa, solo hize una pregunta, que si cuya respuesta es "no existe", se dice "no existe", pero no se responde cosas que no van a lugar con la pregunta, ya que especifique que me lo dijera el programa, no la caja, ni los creadores de tal programa

tambien tengo dedos para antroniar, no le demos mas lucro a google plz :D
 
en palabras simples: NO


tal cantidad no existe, xp no tiene como medir cuanto disco duro necesita para funcionar correctamente. para desfragmentar necesita 15% libre y cuando te queda como 2% libre te pide liberar espacio en disco pero puedes tener el disco lleno y xp seguirá funcionando bien.
 
Volver
Arriba