• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Nuevos Datos Posible Terremoto 14 Abril 2012

1 millon trecientos mil me salen los paneles solares asi que si el techo no se me terremotea y se jode el cableado de mi edificio sigo con con luz sin depender de un puto generador diesel jajaja estare informado para sobrevibir!!! en mi ciudad fuera de bromas ya adquiri mi riflle maverick y sus pistolotas con arta munición para defensa perimetral ante saqueos o defensa personal lo que sea por hacer sobrevivir mi nucleo familiar solo por si las moscas si sucede algo grueso este puto año de cambios supuestos mejor prevenir y no hay cura al parecer jajaja!!!!! el planeta esta de malas pulgas.....
 
1 millon trecientos mil me salen los paneles solares asi que si el techo no se me terremotea y se jode el cableado de mi edificio sigo con con luz sin depender de un puto generador diesel jajaja estare informado para sobrevibir!!! en mi ciudad fuera de bromas ya adquiri mi riflle maverick y sus pistolotas con arta munición para defensa perimetral ante saqueos o defensa personal lo que sea por hacer sobrevivir mi nucleo familiar solo por si las moscas si sucede algo grueso este puto año de cambios supuestos mejor prevenir y no hay cura al parecer jajaja!!!!! el planeta esta de malas pulgas.....


Adquiere un diccionario mejor… :cafe3:
 
Dicho y hecho :hands:. Arrepentidos en 3 ... 2 ... 1 ...
 
Otra vez Salfake... pero por siaca... la información se la habría dado los encargados de Quake Red Alert...

Sería en la zona centro norte del país... alrededor de 5.0 a 5.7 grados Richter... :cafe3:

http://www.youtube.c...v=aQJnJ1A5UD8#!


http://www.youtube.c...feature=related

22524686305135424045.png


No va a pasar ninguna wea...

jajajajajajjaja...in your fucking face motherfucker...jajajajjaajajajja
 
salfate te dono tus 10


groso.jpg
 
en tu cara incredulo culiao por no creerle al pastor


:idolo: salfate
 
Como los hacen huevones a ustedes.

Salfate es satanista, apoyado por el satanismo internacional y por lo mismo es que le avisan cuando van a encender el HAARP.


Porque eso son los temblores que estan ustedes presenciando, el HAARP, la máquina de terremotos con la cual los satanistas han amenazado a tremenda cantidad de países para mantenerlos bajo su control.
 
Como los hacen huevones a ustedes.

Salfate es satanista, apoyado por el satanismo internacional y por lo mismo es que le avisan cuando van a encender el HAARP.


Porque eso son los temblores que estan ustedes presenciando, el HAARP, la máquina de terremotos con la cual los satanistas han amenazado a tremenda cantidad de países para mantenerlos bajo su control.


el weoncito david???
 
Y le creen a ese wn :lol2:


Entonces porque no se tira los numeros de loto para hoy dia :cafe3:
 
salfate y soda6
chupenme el pico

waton qleao penca
falsate
salfake
 
Volver
Arriba