• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: "yo Como Quiero A Mis Hijos, No Los Vacuno Contra Nada"

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
En estos momentos el sacowea de Salfate habla en Asi Somos sobre las grandes empresas de medicamentos, sus fortunas y que en realidad no pretenden curar enfermedades sino que mantener un tratamiento para que el paciente siga gastando su dinero en remedios y bla bla bla :blahblah:

Creen que es una expresión equivocada de este conchesumadre??, que más que mal es una figura publica que genera simpatía con bastante aweonaje de este país. Onda lo digo porque con eso de las vacunas, no faltará el weon que de verdad no vacune a sus hijos contra ninguna wea y genere algun cuadro de enfermedad o qué se yo en su hijo
 
Pero que te asegura que realmente estas vacunas son efectivas? :zippymmm:

Después de todo hay weones que no se vacunan en toda su vida y viven como lechugas.

:monomeon: salfate
 
Ojala y no le de polio a alguno de sus cabros.

Ahi lo querria ver.

Como tan tonto para hechar por el suelo 200 años de experiencia humana en erradicacion de enfermedades por vacunacion.

Que se gaste 80 lucas para ponerle la vacuna sin mercurio a sus cabros chicos... dudo mucho que tenga problemas de plata. Pero de ahi a no vacunarlos, tendria que ser muy guevon.
 
Pero que te asegura que realmente estas vacunas son efectivas?

Las estadísticas no mienten :cafe3:
la mortandad infantil desde que se implementaron las vacunas es prácticamente nula en esas enfermedades que previenen esas vacunas.

Nuevamente Salfate falta a la verdad. :hands:
 
Lo peor que dijo Salfake esta noche fue recomendar un producto Homeopático para curar la gripe.......... Engystol.
 
Al menos yo el año pasado, me vacuné contra la gripe y estuve re bien todo el año. Pensar que tuve que aguantarme esos piques en la mañana con toso el weonaje respirándote encima en el metro, puajjj.
 
las vacunas deben ser implementadas solo en niños y adultos de la tercera edad, el resto no los necesita, simplemente te meten mas bichos.

Solo basta con saber cuidarse mas una buena alimentación (si es necesario vitaminas) y asi te evitas resfrios, esa es la mejor vacuna.
 
Hay weones que no pueden vivir sin estar pendientes de lo que diga o no diga Salfate :nonono: Haz las weás a tu pinta y vive tranquilo
 
Si este weon de salfake le cree a las vacas prediciendo temblores, que mas se puede esperar? :lol2:
 
ojala todos los flaites culiaos le hagan caso a salfate y no vacunen a sus pendejos pa que se extermine sola esa raza cualia...
 
Wajajaja pero salfake es creible en un 0.000001%... kompadre, una cosa es escuchar a salfake y la otra hacerle kaso. :lol2:
 
por gente como esa reaparecen enfermedades ya controladas en partes nada q ver.
 
salfake-63.jpg


Salfake po'... :hands:
 
Volver
Arriba