• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salganse de esa Secta de Satanas

Me llamo la atención el 2do video en el tema de la música.Aunque empezo hablando de las canciones románticas,se fue mas en contra del rock,aduciendo el tema de las liricas.

Y si es por eso,por ejemplo a ricardo arjona por que será que lo tildan de yeta?será porque la mayoría de sus temas que la gente lo ve como "aah que realista,le canta a la vida"pero le hallo ahí razon a la mina lo de las letras porque sus temáticas son puras amarguras,pocas canciones tienen algo optimista.

En el caso del rock,no voy a poner las manos al fuego por el género,pero hago el símil con lo que dije de arjona.A veces me ha pasado que de tanto escuchar canciones en ingles,solo la melodía y sin pescar el contenido de las letras,igual uno cacha algo de ingles y es como aue se van pegando palabras onda "depressed" o "frustration" y puede pasar que uno vaya asimilando estas palabras en la memoria,hasta después irlas sacando como tema en el vivir diario.

Muchos cantantes profezaron el cristianismo antes de lograr fama,el elvis,soundgarden,mustaine,a ozzy le dijeron satánico,pero aclaró que era solo parafernalia y así hay casos de algunos que volvieron de donde empezaron o cambiaron de vida.En otros se les va notando que ya no estan pa esos trotes y ligerito les pica el bicho de querer tomar otro rumbo en su vida.

Y bueno,estarán en la misma busqueda que yo en mi presente,solo que esos estan mas viejos si :segurito:
 
Volver
Arriba