• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salidas antroneras

este domingo salgo con cupo en la camioneta a chamisero por si alguien quiere sumarse.
 
Recién ví el tema, pero me sumo
 
Foro Enduro y motos :protesta:
:heavy:

Por años se pidió el foro bicicletas, y hubo que esperar a que el chancho inoperante se subiera a una, pa que recién se dignara a crearlo... Así que ahora hay que esperar a que se le afirme la pera y suba a un cerro a hacer enduro pa que el culiao haga lo que estay pidiendo :hands:
 
holi, llegue a valpo hace poco, solo he hecho la ruta hasta concon, hay alguna otra wea entrete por aca?
En valpo teni varias, podi subir por el pajonal hacia la polvora, de ahí tirarte a laguna verde - curauma o bajar por aquiles rapirez, hacia viña subir por soleras o el alemán hacia cenizas y ahí teni rutas para aburrirte, o para el lado de reñaca subir por lo perros hacia la cuca y entrar al valle del retiro, todo dependiendo del animo. Todas las rutas que te digo son de XC, mínimo tener tubular para no dar la cacha!
 
están aprovechando el horario #eligevivirsano :gaia: de 6 a 9am pa salir a pedalear ?? :ear:
sipi, recuerda q en la semana es solo 7 a 8:30, con el cambio de hora está ideal la salida a las 7, pq ya está de día :sisi3:
por acá muuuuuucha gente esta usando la franja horaria (demasiada diria yo, hay q buscar nuevas rutas para evitar aglomeraciones), aconsejo abrigarse, no los vaya a pillar debilitados el virus
 
sipi, recuerda q en la semana es solo 7 a 8:30, con el cambio de hora está ideal la salida a las 7, pq ya está de día :sisi3:
por acá muuuuuucha gente esta usando la franja horaria (demasiada diria yo, hay q buscar nuevas rutas para evitar aglomeraciones), aconsejo abrigarse, no los vaya a pillar debilitados el virus

ah si? yo esta mañana alas 5:50 ya estaba pedaleando :yaoming:
 
Acá en la v la ruta hasta las docas es la zorra, ídem hacia los cerros de retiro y el estero de quilpué, ahí incluso hay unos pozones bien decentitos para refrescarse, los descubrí hace poco.
 
wujaja, por ir con la rueda pasada en un entrenamiento. Caerse por una wea asi es pa matar al ql
 
Volver
Arriba