• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salieron en masa: unos 50 vecinos detuvieron a asaltantes que robaban auto a mujer en Puente Alto

Muchos de esos autos no tienen seguros porque pasaron de los 5 años, y la gente no los asegura porque sale muy caro las primas mensuales, y si se lo roban cagaron, se roban 10 o hasta 13 millones de inversión y los pungas se lo hacen mierda. Muchos de los autos robados no son recuperados y las asegurados tampoco le pagan nada. Por eso la impotencia de muchas personas al ver que le roban el auto.
 
Un sisterito me indicó Mediafire, pero la wea tampoco me da la opción de poder verlo en el forazo, así lo único que me quedaba es subirlo ahí y que ustedes lo bajen, a no ser que me indiquen que lo suba a otra parte

 
Un sisterito me indicó Mediafire, pero la wea tampoco me da la opción de poder verlo en el forazo, así lo único que me quedaba es subirlo ahí y que ustedes lo bajen, a no ser que me indiquen que lo suba a otra parte

Noh sientohhh mis piernaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhjjjjgjgrrgrgj :lol3::lol3:
Uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol3:

Hay una chanita sulfurada bien rica.

Gracias, cipadrito!
 
Ya tengo descargado el video, que sitio me recomiendan para subirlo?

Ya po hermanito, suba el video. Quiero terminar este 18 como dios manda.
Un sisterito me indicó Mediafire, pero la wea tampoco me da la opción de poder verlo en el forazo, así lo único que me quedaba es subirlo ahí y que ustedes lo bajen, a no ser que me indiquen que lo suba a otra parte

Buena compadre. Haré un brindis por usted.

Falto el video cuando los pateaban, pero quedó conforme.

Salucita....
 
Un sisterito me indicó Mediafire, pero la wea tampoco me da la opción de poder verlo en el forazo, así lo único que me quedaba es subirlo ahí y que ustedes lo bajen, a no ser que me indiquen que lo suba a otra parte

Hay una página que deja subir videos y se incrustar sin problemas en foro, al menos en la versión de escritorio

La otra página puede ser bitchute
 
Volver
Arriba