• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salivazo de Nieto del General Prats a Tumba de Pinochet

pacoxx

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/14
Mensajes
0
Según salió en las Noticias, de casi todos los Canales de nuestro país y en algunos sitios de Internet, y según reconoció el mismo nieto del Ex-General Prats;
En la madrugada de Hoy le habría lanzado un salivazo a la tumba de Pinochet,

Me gustaría saber que opinan de esa actitud!!!



Fuente:
De madrugada

Nieto de General Prats fue autor de salivazo al féretro de Pinochet

Terra
Cuadrado Prats reconoció haber escupido el féretro, explicando que era “la última oportunidad para expresar su desagrado con la figura de Pinochet y su molestia con la decisión del Ejército de rendir honores militares, a quien, según él, asesinó a su abuelo”. (TERRA.cl)
 
Por una parte, opino que es una actitud de baja categoría y muy repudiable;
Por otro lado, Augusto Pinochet fue el principal responsable del atentado cometido en contra del General Prats y su Señora, y como el lo dijo, eso le habría echado a perder la vida a él y a su familia!!!
 
yo opino que no debió hacer eso .....


DEBERÍA HABERLO VOMITADO !!!

Y LOS HUEONES QUE SE FUERON A MANIFESTAR Y A HACERLE UN HOMENAJE A ALLENDE EN ESE MISMO INSTANTE DEBERIAN HABER ENTRADO AL FUNERAL MEJOR Y HABERLE TIRADO HUEVOS AL FERETRO DE ESE BUITRE !!!!

:monomeon: DICTADOR ASESINO LADRON COBARDE TORTURADOR
 
la familia del sicopata es extraña, pero que mas se les puede pedir si tienen taras los weones
 
demuestra la mala clase y mala educacion de algunos.... esos valores le dejó Prats?
 
je je je je que buena un asesino y torturador de niños y mujeres y hombres pero sobre todo de niños no se merece respeto
solo repudio y asco ..... poco fué un escupo a cuantos él escupió mientras eran torturados ..... a cuantos ......
 
Si no hubo justicia a tiempo, por los crimenes y excesos bajo su gobierno, , ademas que Prat fué el gestor de dejar a Pinochet como jefe de las fuerzas armadas en el gobierno de Allende, que finalmente traicionó al presidente, y su pais, además mandó a asesinar al ex general Prat (ni siquiera con los honores que recibio Pinochet), bajo una impunidad tal, tipica de todos los regímenes autoritarios. Y despues de todo eso, si yo hubiese sido afectado directamente como él, habria hecho mas que un solo escupo, haria lo mismo que dijo alguien mas arriba:

Lo vomitaria...

Saludos
 
No solo escupos debió lanzarle.................debió tomar a la vieja potona y estrellarla contra el ataud.........para que quedara la cagá
 
de hecho ese tipo mando a matar a un comandante en jefe de chile. no deberia recibir honores
 
Muy bien hecho, debería haberlo vomitado y cagado, o pin8 no hizo lo mismo con las personas que torturaba?
 
El viejo no se merecia menos por traicionar a quien lo recomendo y lo ayudo, y luego el viejo mato como un mafioso.

Aplaudo al wueon por tener los cojones y la paciencia de hacer la cola para escupir al viejo.
 
em

no tiene la menor importancia...ojala este tranquilo el cabro

pero hacer 10 horas una fila....shaaaaaaaaaaa
 
puta por k no fueron más a hacer lo mismo y huevos habria sido bueno estaban perdiendo el tiempo en santiago centro con lo de allende que son giles debieron ir a cagar el funeral son muy giles ahí tenian la oportunidad de su vida y se la farrearon ya k no le hicieron algo en vida ........


el viejo cobarde traicionó a allende siendo k allende lo nombró jefe de los milicos por el echo de ser allende y pinochet masones y como compañeros de masoneria uds saben que entre masones se ayudan, pero el maricon de pinochet traicionó a allende tanto en la MASONERÍA como en la vida de los profanos, una mierda de ser huamno mezkino y maricon pinochet ojala ahora estes bramando de dolor y de sufrimeinto en el infierno al igual que como sufrieron a los k torturaste asesino genocida
NAZI APRENDIZ DE HITLER !!!

 
porque son unos pobres hueones resentidos con mi general , pero lo impórtante es valorar la cantidad de gente que fue a verlo , yo hize cola desde las dos de la tarde y a las nueve de la noche ni siquiera habia llegado a la mitad.

Eso demuestra que este hijo de Puta debió haber esperado 6 horas para verlo y hacerle el gesto de educacion mas terrible que he visto en los ultimos tiempos por odio y rencor.

Yo hasta ahora no he visto funeral mas concurrido y mas solemne:

File_200612121707.jpg
 
Comprensible, aunque hubiese sido mas valiente de su parte tratar de hacerlo en vida. No creo que a el le guste que alguien vaya a mear o bailar sobre la tumba de su abuelo.
De todas formas si Yo estuviera en su situacion probablemente hubiese hecho lo mismo.
 
fardo225 dijo:
porque son unos pobres hueones resentidos con mi general , pero lo impórtante es valorar la cantidad de gente que fue a verlo , yo hize cola desde las dos de la tarde y a las nueve de la noche ni siquiera habia llegado a la mitad.

Eso demuestra que este hijo de Puta debió haber esperado 6 horas para verlo y hacerle el gesto de educacion mas terrible que he visto en los ultimos tiempos por odio y rencor.

Yo hasta ahora no he visto funeral mas concurrido y mas solemne:

File_200612121707.jpg

Me hablas de resentimiento wueon......... como podiiii....... despues que le mataron a su abuelo de una forma asquerosa??? wueon agradece que no te mataron a nadie, por que si lo hubieran echo estarias del otro bandooo..... no ahy que ser comunista para saber lo que hiso ese asesino de mierda...... dejo estable el pais, pero EL ASESINO NO SE LO SACA NADIE AL VIEJO DE MIERDA Y CREO QUE ESE GESTO ES LO MINIMO QUE SE MERISIA........

y si leen el lun, se daran cuenta de la calaña de familia que tiene...... jajaj algunos han sido procesados por tener peleas fuera de la disco y wueas jajajja, es po eso que dicen que la mierda se traspasa de generacion en generacion.....
 
fardo225 dijo:
porque son unos pobres hueones resentidos con mi general , pero lo impórtante es valorar la cantidad de gente que fue a verlo , yo hize cola desde las dos de la tarde y a las nueve de la noche ni siquiera habia llegado a la mitad.

Eso demuestra que este hijo de Puta debió haber esperado 6 horas para verlo y hacerle el gesto de educacion mas terrible que he visto en los ultimos tiempos por odio y rencor.

Yo hasta ahora no he visto funeral mas concurrido y mas solemne:

File_200612121707.jpg


Puta que me dan risa uds, torturar y matar de manera animal a mas de 3000 personas por tener convicciones politicas distintas esta bien y es un avance del pais, pero un escupitajo es un escandalo de nivel nacional.

¿Sabes? Mejor no sigas escribiendo y en la calle, callate, no pases vergüenza.

PD1: Obvio que fue asi el funeral, si los idiotas volaran, pasaria nublado Stgo.
Por lo demás, obvio que no viste funerales asi nunca.
 
Volver
Arriba