• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludar sin tocar es de autistas ?

A los hombres toda la vida los salude de mano. A las mujeres solo por voz y si ellas ofrecían la mejillas procedía.

Siempre me cargó el contacto en el saludo.
Prefiero siempre saludar de voz.
Es de ultra autista cierto?

Nunca le encontré sentido saludar a las mujeres, si ese ficto beso de mejilla es casi una mofa. No tiene sentido.

Supongo q eres virgen también?
 
Si lees RRSS hay muchas minas que dicen que les carga que las saluden de beso, por lo mismo si no conozco a la mina y es una situación donde saludar solo es una formalidad, entonces les doy la mano y un beso.

Si es una mina de tu pega o de un carrete dale el beso no más, mientras no se lo des cunetiado no habrá problema :lol2:
 
el-encuentro-entre-tevez-y.jpg


Saludarse así es de maricones
 
Yo siempre pense que era autista o asperger hasta que vi los comportamientos de los de rial y me di cuenta que solo era un wn pesao. Respondiendo a la pregunta, siempre saludo de beso, sobre todo a las minitas
 
No sé, pero saludo con apreton de mano a las minas, encuentro que dar un beso es muy invasivo, aunque algunas se ofrecen sin pensarlo, debe ser porque están acostumbradas a esa dinámica...

Quizás crean que es de raro o autista, para mí es de respeto, sobretodo si andan con el cuck de la mano.

Maracas :lol:, una mujer decente no anda ofreciendo la mejilla a cualquiera po, imagínate que tú señora se ande dando besos enfrente de voh :ohno:
 
Última edición:
Yo normalmente saludo con pequeña reverencia pero no me hago atados si hay contacto físico.
 
hahah si el choque de cachetes con un muak al aire, la wea imbecil pero ellas tb se quejan cuando el antroneko les deja el cachete babeado


yo lo q hago es choque de puños, es unisex y todos lo encuentran gracioso 🤜:explosion:🤛


Por eso es un gesto de cortesía el besito po... debes estar preparado, con los labios secos y conservar la distancia; aunque yo a estas alturas las que no conozco es un muak asi amariconao... al aire.

Pero a las que conozco y sé que son wenas pal webeo....

nalgadas-nalgada.gif
 
A los hombres toda la vida los salude de mano. A las mujeres solo por voz y si ellas ofrecían la mejillas procedía.

Siempre me cargó el contacto en el saludo.
Prefiero siempre saludar de voz.
Es de ultra autista cierto?

Nunca le encontré sentido saludar a las mujeres, si ese ficto beso de mejilla es casi una mofa. No tiene sentido.
No, a mi me carga saludar de beso en la mejilla y que te den un beso en la mejilla y que te la dejen babeada :ohno:

Prefiero saludo de voz no más
De lejitos :ohno:
 
prefiero parecer autista antes que saludar de beso a una mina en la pega y que salga una loca culia y ande despues denunciando por acoso sexual.

a mis amigas sí de beso en la mejilla, y de abrazo con los brocas.
 
Volver
Arriba