• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludar sin tocar es de autistas ?

No sé, pero saludo con apreton de mano a las minas, encuentro que dar un beso es muy invasivo, aunque algunas se ofrecen sin pensarlo, debe ser porque están acostumbradas a esa dinámica...

Quizás crean que es de raro o autista, para mí es de respeto, sobretodo si andan con el cuck de la mano.

Maracas :lol:, una mujer decente no anda ofreciendo la mejilla a cualquiera po, imagínate que tú señora se ande dando besos enfrente de voh :ohno:
saludarse de beso en la mejilla, son costumbres del chile gris, donde te podias hacer amigos solo con un simple saludo.

los pendejos de ahora hasta casi piden perdon por nacer hombre y obvio que le hacen quite a ese saludo
 
Como corresponde nomas, a las minas de beso y si es conocida abrazo incluido y a los wns saludo de mano tipo arnold schwarzenegger.
LiveScornfulIberianbarbel-size_restricted.gif


Aunque también :lib:
grab-ass-surprised.gif
 
Depende de la cultura es la forma de saludo, a veces me carga saludar weon@s, prefiero dar la mano y se acabó. Si es sin compromiso, prefiero ni siquiera acercarme, sino que saludar de lejitos. Si es amig@ cercan@, besos, abrazos, punteos, agarrada de nalga, etc... todo vale, pero weones X, ni ahi con saludar.

No he vuelto a saludar a ninguna mujer de mejilla desde que empezo la pandemia, solo a mis conocidas.
tení que ser más feo que marcianeke cagando pa que ninguna mina te quiera saludar de besos :lol2:
 
Depende de la cultura es la forma de saludo, a veces me carga saludar weon@s, prefiero dar la mano y se acabó. Si es sin compromiso, prefiero ni siquiera acercarme, sino que saludar de lejitos. Si es amig@ cercan@, besos, abrazos, punteos, agarrada de nalga, etc... todo vale, pero weones X, ni ahi con saludar.


tení que ser más feo que marcianeke cagando pa que ninguna mina te quiera saludar de besos :lol2:

¿Porque asumiste que era solo por parte de ellas y no por parte mía? La verdad es que al menos de MI parte, ya no saludo a desconocidas de beso en la mejilla.
 
Ahora todos estos maricones culiaos que no se atreven ni a saludar a una mina, se creen autistas. No weon, no eres autista, solo eres un pobre y triste weon que no se atreve a saludar a los demás
 
En Australia no se saluda ni de beso, ni de la mano a gente desconocida. Un hola, G'day, good morning/afternoon/evening más un gesto con la mano y es suficiente para ser educado. Si el contexto son puros asiáticos, peor aún, se saluda así aunque los conozcas de hace años. Me gusta Australia, no hay mucho contacto físico, eso se reserva para tu pareja y familia (que no tengo acá en Australia, jajaja :jmuak3: )
 
Solo saludo de voz a las víboras que hay en el trabajo. Los demás saludo tradicional.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cada día más esquizofrénico, para saludar a alguien real primero tienes que salir de la pieza .
 
Volver
Arriba