• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludar sin tocar es de autistas ?

Zappiolo

Babos@
Registrado
2023/02/04
Mensajes
1.348
Sexo
Macho
A los hombres toda la vida los salude de mano. A las mujeres solo por voz y si ellas ofrecían la mejillas procedía.

Siempre me cargó el contacto en el saludo.
Prefiero siempre saludar de voz.
Es de ultra autista cierto?

Nunca le encontré sentido saludar a las mujeres, si ese ficto beso de mejilla es casi una mofa. No tiene sentido.
 
se le olvidó el covid perrin? ahi puedes esconder tu autismo

mr-bean-hug.gif
 
Vo con tus problemas existenciales y yo teniendo asperger saludo a todo hombre no-familiar de la mano y toda mujer dependiendo; me ha tocado saludar de mejilla (más hacer el sonido), otras veces de voz.
Das asco :sisi3:
Ese sonido robótico poco natural. Lamentablemente no queda de otra que saludarlas así, si ya exagerar on el ademán.
¿Qué esperan realmente las minas cuando ponen la mejilla?
 
Ese sonido robótico poco natural. Lamentablemente no queda de otra que saludarlas así, si ya exagerar on el ademán.
¿Qué esperan realmente las minas cuando ponen la mejilla?
Es solo cuestión de responder el gesto. Nada en especial.
Ahora si vo crei que con eso vai a tener una cita segura, sexo y un matrimonio; me da la sensación que el problema es un cuadro inicial de esquizofrenia perfecta :sisi3:
 
Vo con tus problemas existenciales y yo teniendo asperger saludo a todo hombre no-familiar de la mano y toda mujer dependiendo; me ha tocado saludar de mejilla (más hacer el sonido), otras veces de voz.
Das asco :sisi3:
hahah si el choque de cachetes con un muak al aire, la wea imbecil pero ellas tb se quejan cuando el antroneko les deja el cachete babeado


yo lo q hago es choque de puños, es unisex y todos lo encuentran gracioso 🤜:explosion:🤛
 
Desde cabro que saludo a las mujeres de beso en la mejilla, algunas no, sobre todo cuando no las conozco ,no soy tan confianzudo.
A las más cercanas con abrazo incluído ,a los compas de la vida de mano y abrazo cuando son algunos que no los veo hace años, siempre he sido así, pero se que hay personas que no les gusta, aunque en lo personal he conocido repocas personas asi ,mis amigas hasta se quejan si no le das bien el beso en la mejilla, y entre más pasa el tiempo más quisquillosas se ponen.
En fin, va en la confianza más que nada.

Te falta vivir un poco más la vida...animal
 
Última edición:
Volver
Arriba