• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saluditos te informa feat. Minsal: Tuberculosis (video con monitos inside)

Váyanse a la conchetumadre, negros culiaos.

Yo creo que nosotros deberíamos armar un grupo armado, para erradicar a éstos caldo cultivo con pata
 
alguien me puede explicar que significa esto:
La tasa de incidencia de tuberculosis en Chile es de 12,6% por 100 mil habitantes,

???
 
:idolo: enfermedades llenos de color y alegria.

P.D:
No queda otra que empezar a vivir como los japos wn
:nonono:

facemasksflavorsofjapan-733x400.png
 
Qué chucha, incluso por el video se puede inferir que los extranjeros están dentro de los "vulnerables". La realidad absurda weon, una puta burla a la población chilena y al bien más primordial de una persona, la salud. Negros sucios, váyanse a la chucha.

Bien hecho el video, más didáctico no puede ser.
No es tanto por "salvar" al tipo en sí, sino para que deje de ser un foco.
Extranjeros con atención, exámenes y medicamentos gratuitos por 6 meses pagados del bolsillo de todos los chilenos.
Se llama salud pública. Si ellos no están enfermos no nos enferman a los locales.
pero si todos sabemos que los negros traen esas enfermedades a Chile.

negros qlios ojala brote el ebola en los campamentos y se mueran todos
La tuberculosis no fue traida por ellos, ya existe en Chile desde hace años.
Como chucha weon! Una enfermedad ultra erradicada del país, uno de los pocos países en LA que la había logrado erradicar hace décadas! Y ahora gracias a los inmigrantes y toda la mierda que ha permitido este puto gobierno, la enfermedad vuelve?
Más encima los qliaos se atreven a insinuar que nunca se erradicó del país...

Bachelet, te MEO Y TE ESCUPO DONDE TE VEA!
Nop, no estaba erradicada. Hay muchos casos de tuberculosos en Chile. Es más, el ministerio de salud manda a gente a la casa de los enfermos a darles remedios como parte de un plan de hace varios años.
:idolo: enfermedades llenos de color y alegria.

P.D:
No queda otra que empezar a vivir como los japos wn
:nonono:

facemasksflavorsofjapan-733x400.png
Los japonense no sólo se tapan la cara tambien cuando ellos están enfermos, para no contagiar al resto. Se llama cultura. Es por lo mismo que casi no hay basureros en las calles y aun así no hay basura botada.
 
Volver
Arriba