• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salva tu ANO con estos consejos

Verdaderamente esa es la posición correcta, pero por la estructura del water es complicado. :zippyconf:

Kunkún caga en un ángulo menor, osea mejor.
post4.jpg
 
una de las hueas que me sorprendio en bolivia estas vacaciones fueron dos cosas,una que desmond es modelo publicitario de una marca telefonica :lol2:
y segundo que en plena selva,en un restaurant del paso habian baño y las weas no tenian taza,sino un hoyo y delantye de ese hoyo ql en el suelo habian dos weas pa poner los pies,osea pa cagar como lo dice el tema,bolivianos qls siemore estuvieron en lo correcto
 
no se
pero en esta imagen yo pienso que ocurre todo lo contrario
no le veo sentido

la supuesta posicion correcta deberia presionar o doblar mas el recto , y no al reves como se señala

main-qimg-ac2bd05f0cdd3504615852c815a5091f
 
subieron unas fotos de un wn en otro tema similar que se hizo cagar la raja al intentar subirse al water para cagar asi
 
y brotheritos, fluyen mejor los cafes asi o como dice un amigo "puro peo y nada de caca"??
 
En Irán las personas no usan el water que se usa aquí, precisamente por las razones que aquí se comentan. además es mas higiénico, no usas papel, y cuentas con una manguerita para la lavarte, entonces andas limpio y favorece a eliminar toda la caquita :gaia: del tracto intestinal.

igual hay allá waters del tipo occidentales, pero lo usan los turistas en hoteles generalmente.

natural-position-toilet.jpg


url


:idolo: Water iraní

:idolo: Water Japonés con lavaculos, radio, asiento térmico y robotizado
 
En Irán las personas no usan el water que se usa aquí, precisamente por las razones que aquí se comentan. además es mas higiénico, no usas papel, y cuentas con una manguerita para la lavarte, entonces andas limpio y favorece a eliminar toda la caquita :gaia: del tracto intestinal.

igual hay allá waters del tipo occidentales, pero lo usan los turistas en hoteles generalmente.

natural-position-toilet.jpg

o_O



Sintituloae670.png
 
y bueno... probé pos cabros. y en conclusión? es mas difícil que la chucha, sumamente incómodo y se me pasó por la mente esa misma foto, me dije conchetumadre capaz que quiebre esta hueá. tiene su truco.


las tazas normales de acá no son pa eso po socito, de hecho, hay unas que son levemente más bajas de lo normal, cosa que los muslos no quedan en el mismo paralelo que el suelo.

Aún así la opción es hacer un hoyito en el patio :sisi: es lo más seguro :sisi:
 
las tazas normales de acá no son pa eso po socito, de hecho, hay unas que son levemente más bajas de lo normal, cosa que los muslos no quedan en el mismo paralelo que el suelo.

Aún así la opción es hacer un hoyito en el patio :sisi: es lo más seguro :sisi:

no me piques la guía que ligerito me da por cavar un hoyo y hacer la prueba, y no es chiste.

si la naturaleza es muy sabia webom. :lol2:
 
Medio fail :lol2:

Pero es un baño de turistas... con el ahorro de papel me refería a los habitantes de allá,(no turistas), que no lo usan, porque según ellos es mas fácil lavarse, así andas mas limpio y refrescado.
 
Volver
Arriba