• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvación de la humanidad

Hebreos 10. Ahí se explica cómo Jesús, con su sacrificio, instaura la nueva alianza, en remplazo de la vieja alianza en la que Dios pedía sacrificios de animales.
Exacto:
pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
Hebreos 10:12-13


A los que les gusta burlarse de Jesús y de la Biblia, cuando ya fueron invitados y advertidos:

Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Hebreos 10:26-29



Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Ignoran que Jesús vendrá con la espada? Va ser muy crudo si no alcanzan a salvar las almas que los rodean, me inquieta saber que tengo una cicatriz de la bestia en mi, no es que sea un profundo anticomunista (ya que tengo amigos presos de ese virus lingüístico), solo que como cristano ya estoy viendo las consecuencias de vivir sin dios, el dinero es insípido y frustrante cuando convives en una comunidad, región, pais, continente, planeta que se irá al infierno.
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Mateo 6:24

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Apocalipsis 22:11-15

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Trompo sale pa allá respeta a los evangélicos.
Post automatically merged:



Yo prefiero la vieja escuela a igual que los judíos,ya que a Jesús no respetan,aunque era un maestro manso y humilde.

Sipos wn...

Yo tengo un gozo en el alma... :grito:
 
Hay una duda que me impide dormir. ¿Cuál es la conexión entre la crucifixión de Jesús y la salvación de la humanidad?

De lo que me acuerdo, pero tengo mis dudas (caso contrario, no estaría posteando y menos a esta hora), es que Jesús "absorbió" (por así decirlo) la culpa por los pecados cometidos por la sociedad, redimiéndola con su crucifixión.

La duda parte por algo bastante obvio y de sentido común y es que uno no puede imputarse una responsabilidad culposa por voluntad propia y, menos, para librar a los reales culpables.

Es medio absurdo, el sistema judicial (como ejemplo) no opera de esa forma.


La salvación que ofrece Dios hoy es en resumidas cuentas es la siguiente, y necesitas la biblia King James para ello (que es la biblia de verdad) o la traducción de la King James que encuentras acá: http://bit.ly/kingjames1611español
Hay muchas más citas bíblicas a las que puedes ir, pero para que puedas ser salvo, tienes que entender estas cosas, leyendo la biblia King James:

1.-Tener la convicción de pecado, de que pecaste y eres culpable y mereces el infierno (lo consigues leyendo la biblia, Rom 7:7-13, Gal 3:19-
25, 1 Tim 1:15)
2.-Arrepentimiento hacia nuestro Dios (Actos 17:30, Act 20:21, Mar 2:17, 2 Cor 7:10)
3.-La gracia de Dios (Efe 2:8-9, Efe 3:7, Col 1:5-6)
4.-Creer (Act 16:30-31, 2 Tes 2:13-14, 1 Tes 2:13, 1 Co 15:1-8, que es el evangelio de Cristo,)
5.-Fe (Rom 3:19-31, Rom 5:1-2)
6.-Oración, tienes que pedir tu salvación a Dios (Rom 10:8-13 confesarlo y creer el evangelio de Cristo, 2 Co 6:1-2, Act 10:30-33)
7.-Cambio de vida, tiene que haber un cambio en tu vida, si eso no ocurre no has sido salvado (2 Co 5:17, 2 Co 7:11, Efe 4:28).

En el fondo,primero tienes que creer en el libro que estás leyendo, la biblia King James que es perfecta. Tienes que entender que eres un pecador, culpable y que mereces el infierno, tienes que entender que tú no eres alguien bueno. Debes de tener arrepentimiento hacia Dios (porque contra él pecaste), debes de entender que Dios entregó su sangre para que tú puedas ser salvo, debes de entender que esa salvación que él ofrece es un regalo que no te mereces, debes de creer el evangelio de Cristo y la biblia, debes de tener fe (y es la biblia de verdad la que da fe), debes de pedir tu salvación a Dios (eso es lo que comienza tu relación con él), y debes de hacerlo con un corazón contrito y arrepentido, porque Dios puede ver si eres sincero o no. Si Dios te salva, tiene que ocurrir un cambio de vida en ti...si eso no ocurre, no has sido salvado.

Quieres conocer a Dios? Consiguete la biblia King James o lee su traducción en el enlace, y pídele a Dios que te abra el entendimiento antes de leer.
Te dejo un tratado además:




PD: si te pierdes el atrapado del cuerpo de Cristo, la salvación ya no es la misma, sino que vas a tener que resistir hasta el fin, no te puedes colocar la marca de la bestia o te condenas. O sea, hoy en día es sumamente fácil ser salvo... luego de que ocurra el atrapado del cuerpo de Cristo, los que se quedan afirmense el cogote porque van a tener que pasar el tiempo más terrible sobre la tierra. Así que mejor reconciliense con Dios HOY!
Depende de ti y de cada uno el arreglar la situación con Dios, y ya lo sabes, no vas a poder decir que no lo sabías.
 
Volver
Arriba