• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SALVANDO LOS MUEBLES: Falabella se va de Argentina

vieja qlia carera...

363I8NNA.jpg
 
Como será de catastrófico la salida de Falabella®™ del territorio argentino que hasta Clarín le dedicó una portada al asunto :





Precio del diario en Bsas y GBA :

$80 Ars que al cambio de hoy que es de $6 pesos son $480 pesos chilenos


Precio del diario en Mendoza :

$95 pesos que al cambio son $570 pesos chilenos
 
Esos orcos siempre han sentido rencor por todo lo que sea Chileno. Te aseguro que la familia de los trabajadores no se sintió tan feliz.

Es falso lo que dice Mediodia77, Falabella®™ aún sigue en Mordor bajo la marca Saga Falabella® y es líder del retail en ese país


La marca que se fué de ese país es París® de Cencosud®™ por que le fue mal aunque Cencosud®™ sigue con los supermercados Wong® ( El Jumbo® orco ) y Metro® ( una especie de Santa Isabel orco ya que el equivalente de Santa Isabel Perú es Plaza Vea® perteneciente a Grupo Rabobank Perú y a la vez Supermercados Peruanos S.A nombre de la división de supermercados de Rabobank Perú paga por el nombre y los derechos comerciales de la marca Vea® a Cencosud Argentina )
 
Última edición:
Comenzó el proceso de bolivarización de Argentina ...no se va a detener porque el progresismo ya permeo en los cerebros de la gente que quiere vivir sin el menor esfuerzo. Es cosa de sintonizar cualquier canal de TV argentino.... todo gira en torno al buenismo, el engrandecimiento del estado y las minorias. Argentina se deconstruyó
 
Pacos en argentina ganando 400 dolares mensuales.

Hora extra de los pacos algo así como 0,4 dolares la hora.

Así de cagados estan estos hueones y anda al boliche y todos llenos y las mesas llenas....

Endeudados hasta el pico!

Burbuja financiera le queda poca vida...
 
Volver
Arriba