• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sampaoli demanda a la ANFP por daños morales y exige $ 3.300 millones de compensación

Team down y la concha de tu madre, patéticos reculiaos, me los paso por todo lo que es tajo de la callampa, amebas patéticas, chupando pico de sus maridos malvinos, ridículos culiaos.

La gloriosa :qloco::qloco::qloco:
 
Supongo q bombalet

Pero q tiene de malo q un ARGENTINO no quiera a Chile y venga por plata a hacer su trabajo? Q por lo demás lo hizo de forma excelente, tanto en la U como en la roja., los resultados están a la vista......se canso de hacernos goles :lol2: por lo menos salvamos la paternidad en el monumental a punta de empates.

Q el chico culiao sea sinvergüenza no quita ningún merito a su trabajo... El problema acá son las cifras... Pero como el fútbol murió hace rato.... Ya no es mi tema y menos mi plata.

Esa wea de
Ez q no llea a sscchilehh en lel corazonn

Son frases para los giles de weones q sólo hablan y no tiene ninguna puta carrera o logros q los avalen..... puro blabla
Mira tu
Parece que te rehabilitaste
 
Mira tu
Parece que te rehabilitaste
Es q un argumento, para un trabajo remunerado sea, "es q no quiere a chile".
Un argentino?
Son frases, claramente, para el vulgo. Acá están hablando de la cifra q esta demandando...q es ridícula

Nada más.
 
Bacan por las copas pero el pelao ya era, cero tino conchetumadre, cómo es posible?

Por el pico a la :monomeon: ANFP, pero esta denuncia no tiene ni pies ni cabeza
 
Gracias eternas Jorge Luis Sampaoli, el más exitoso de la historia del fútbol chileno. Por mí que te regalen el país entero si es necesario :clapclap:
 
giphy.gif
 
Por algo te meo desde que llegaste a la U.

Cumaoili amigo de la platita y los bancos, pero siempre vendiendo el discurso social de la izquierda.

No me olvidaré jamás como llenaste a la U de zorras y monjas. Para ti cualquier cosa se vale, pelao culiao.

:monomeon: ANFP
:monomeon: Robaoli

PD: Ah y no me olvido cuando estuviste cerca de unas villas callampa en el extranjero y te acercaste a regalar unos balones roñosos que no eran ni tuyos.
 
La única pasión de este pelado mercenario, es la plata; y las felaciones que periódicamente le hacen las azules calcetineras del equipo sin estadio ni finales de Copa Libertadores.
 
Seguro es culpa de la ANFP que le hubiera ido como el pico en Argentina, y por ende nadie lo pesque.
 
una pregunta quiza weona, cuando este mercenario reqliao era dt de la roja, Jadue le ordeno (via contrato me imagino) hacer un analisis del INAF y que necesitaba este o que se podía mejorar o cambiar, y la respuesta del mercenario reqliao sobre el INAF fue "esta bien", se le podria demandar por eso argumentando fraude ?
digamos que la respuesta no fue digamos la gran wea
 
Última edición:
Volver
Arriba