• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sampaoli : Herrera Puede Ser El Primero

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Sampaoli no descarta que Johnny Herrera pueda ser titular ante Perú

Entre los numerosos temas que tocó el ex entrenador de la Universidad de Chile, hubo uno que destacó y que tuvo relación con el meta Johnny Herrera, de quien aseguró "el puede ser el primero, el segundo o el tercer arquero, todo va a depender del momento que estén viviendo en sus clubes y del compromiso que nosotros veamos. Aquí nunca hemos hablado de titularidades, todos serán evaluados de la misma forma, pero hay algunos que tiene un mayor plus por la realidad que viven".

Añadió que "los inconvenientes que pueda tener (Herrera) con algunos jugadores, hay que minimizarlos y no es algo que nos preocupe. Aquí todos debemos estar compenetrados en la necesidad próxima (de clasificar a un mundial). Queremos convencer a los jugadores que debemos cambiar la historia e insertar una forma de trabajo que no nos afecte el comportamiento, queremos que se hable más de fútbol y no de otra cosa".

n_universidad_de_chile_super_clasico-4463947.jpg


http://www.emol.com/...-ante-peru.html
 
es como ovbia la wea po prayer qliao aweonao...
 
Se viene la selección de los mejores :clapclap:
 
lo muevo a charla de pelotas praweas empieza a avisparte.
 
ardor zorrense al maximo :hands:

:idolo: Asesino Herrera
 
no creo que el enano ponga al asesino borracho y falsificador de instrumento publico de buenas a primeras. deberia tantear el terreno primero, si juega uno de los amistosos de mas se escuchan pifias.
 
no creo que el enano ponga al asesino borracho y falsificador de instrumento publico de buenas a primeras. deberia tantear el terreno primero, si juega uno de los amistosos de mas se escuchan pifias.

gorila_lloron_www_Humor12_com.jpg
 
no creo que el enano ponga al asesino borracho y falsificador de instrumento publico de buenas a primeras. deberia tantear el terreno primero, si juega uno de los amistosos de mas se escuchan pifias.
Citado para posible owen :lol2:
 
Volver
Arriba