• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy A14

basao basao

Exiliado
Registrado
2024/04/11
Mensajes
7
Sexo
Hembra
Seré breve. Empezaré a comentar los hechos acaecidos cronológicamente

El día 20 de abril, nacimiento de Hitler, se compró un Samsung A14 en un Líder pero al rato empezó a arrojar alertas de sobrecalentamiento, luego cierre de apps en 2do plano y ralentización generalizada con apps específicas.

Dentro de los 6 meses, digamos que en junio, pedí la garantía en Líder para obtener nuevo equipo pero mismo modelo (cómo recórcholis iba a tener tan mala cuea como para que salga fallao de nuevo) pero al rato sucedió exactamente lo mismo.

Con mi agenda copada, dentro de los 6 meses de garantía (excluyen reembolso, ya que no fue la tienda donde se compró el equipo directamente), fui a una sucursal de Samsung a poner la pichula sobre la mesa. Me atiende una lesbiana que me dice que debo dejar el equipo por mero trámite. Eso sí, tenía que darme la paja de traspasar los datos a otro dispositivo ya que lo iban a resetear.

Vuelvo con la lesbiana a los días y me pasa el celular tal cual ya que no hubo trámite para cambiarlo sino que una examinación callampera que concluyó que el celular estaba sin fallos. Misma lesbiana me dice que si el problema persiste, sacara pantallazos y pruebas del problema.

Obviamente volvió a surgir el problema y reúno toda la evidencia posible. Voy a la sucursal esperando que con la evidencia hicieran efectivo el cambio rápidamente pero no. Las pruebas que me sugirió la lesbiana valieron pico y me hacen dejar el celular por 7 días hábiles, igual que antes y nuevamente a respaldar.

Esta vez concluyen que la mierda sí fallaba e hicieron un cambio de piezas para arreglarlo pero no funcionó y aparecieron exactamente los mismos problemas de siempre.

Pretendiendo que los ágiles del Líder, dentro de los 6 meses, hicieran el cambio instantáneamente como antes, no me dieron garantía ya que esta vez me pedían un informe oficial de Samsung, cosa que no me habían pedido y habiendo sido documentado el fallo (esta vez con, al menos, el informe de uso de garantía por el fallo), a lo que realizamos una colisión de ideas con el gerente de tienda, pero nada.

Vuelvo a Samsung pero esta vez a pedir un informe de lo callampa del equipo. La señorita venezolana no le da color e incluso ella misma realizó un diagnóstico rápido por medio del mismo celular notando efectivamente sobrecalentamiento en ciertas apps, a lo cual me da un informe.

Sabiendo que ya habían pasado los 6 meses, fui al Líder con el informe solicitado por si acaso, pero me mandaron a la conchatumadre.

Ya habían pasado 6 meses pero Samsung ofrece 12 meses de garantía excluyendo reembolso y cambio, así que voy. Tenía el informe redactado por ellos mismos así que supuse que sería rápido el trámite, obviamente tuve que darme nuevamente la paja de respaldar, pero no, se dieron todo el plazo de 7 días hábiles. Eso sí, voy al 6to día hábil donde la lesbiana para saber novedades y la weona me dice que estaban iniciando el proceso para cambiar la cagá de celular y que ello demora más tiempo que los 7 días hábiles.

Vuelvo como 2 semanas después enyeguecido por no tener novedades y me atiende la señorita venezolana a decirme que hubo un error en la información dada y que recién se estaba viendo la posibilidad de, únicamente, arreglar la basura dándome nuevamente el plazo de 5-7 días hábiles. Ya ha pasado ese plazo, fui ayer y la señorita venezolana me indica que está aprobada la solicitud de arreglo y que iban, supuestamente, a cambiar todas las piezas para "dejarlo como nuevo" y que me iba a informar todo por wsp dentro de esta semana que estaría listo.

Siendo viernes, no he recibido nada. Por cierto, fui donde los callamperos inútiles del Sernac y me dijeron que no se podía hacer nada, a lo sumo asesorarme para realizar una denuncia por perjuicio pero que debía contratar abogado y que sería lento el procedimiento. También envié reclamos directamente a Samsung por WhatsApp, celular y correo, siempre recibiendo como respuesta que escalarán el caso, incluso me llamó una weona supuestamente encargada de mi caso.

El perjuicio es real, me he quedado sin celular por semanas y de cuea pude ocupar otro Samsung más viejo al que le llegaron gotitas de agua y cagó. Para mí es urgente porque trabajo con el celular.

Mi reclamo incluye una indemnización, primero por el diagnóstico inicial erróneo que me hizo perder tiempo. Segundo, por información entregada errada como cuando se me mencionó que el equipo iba a ser sustituido. Tercero, por la cantidad de tiempo desmedido que se me ha hecho perder. Y quinto, por plazos dados por ellos incumplidos.

Me parece que todo eso me hace merecedor de una indemnización y no solo una garantía callampa de cambio de piezas pero ¿con quién o cómo encausarla lo mejor posible? ¿Les ha pasado algo similar con una empresa grande? ¿Han obtenido compensaciones? ¿Les ha ayudado o sirve de alguna weá práctica el Sernac?
 
Última edición:
Seré breve. Empezaré a comentar los hechos acaecidos cronológicamente

El día 20 de abril, nacimiento de Hitler, se compró un Samsung A14 en un Líder pero al rato empezó a arrojar alertas de sobrecalentamiento, luego cierre de appstore en 2do plano y ralentización generalizada con apps específicas.

Dentro de los 6 meses, digamos que en junio, pedí la garantía en Líder para obtener nuevo equipo pero mismo modelo (cómo recórcholis voy a tener tan mala cuea como para que salga fallao de nuevo) pero al rato sucedió lo mismo.

Con mi agenda copada, dentro de los 6 meses de garantía (excluyen reembolso, ya que no fue la tienda donde se compró el equipo directamente), fui a una sucursal de Samsung a poner la pichula sobre la mesa. Me atiende una lesbiana que me dice que debo dejar el equipo por mero trámite. Eso sí, tenía que darme la paja de traspasar los datos a otro dispositivo ya que lo iban a resetear.

Vuelvo con la lesbiana a los días y me pasa el celular tal cual ya que no hubo trámite para cambiarlo sino que una examinación callampera que concluyó que el celular estaba sin fallos. Misma lesbiana me dice que si el problema persiste, sacara pantallas y pruebas del problema.

Obviamente volvió a surgir el problema y reúno toda la evidencia posible. Voy a la sucursal esperando que con la evidencia hicieran efectivo el cambio rápidamente pero no. Las pruebas que me sugirió la lesbiana valieron pico y me hacen dejar el celular por 7 días hábiles, igual que antes y nuevamente a respaldar.

Esta vez concluyen que la mierda sí fallaba e hicieron un cambio de piezas para arreglarlo pero no funcionó y aparecieron exactamente los mismo problemas de siempre.

Pretendiendo que los ágiles del Líder, dentro de los 6 meses, hicieran el cambio instantáneamente como antes, no me dieron garantía ya que esta vez me pedían un informe oficial de Samsung, cosa que no me habían pedido y siendo documentado el fallo, a lo que realizamos una colisión de ideas con el gerente de tienda, pero nada.

Vuelvo a Samsung pero esta vez a pedir un informe de lo callampa del equipo. La señorita venezolana no le da color e incluso ella misma realizó un diagnóstico rápido por medio del mismo celular notando efectivamente sobrecalentamiento en ciertas apps, a lo cual me da un informe.

Sabiendo que ya habían pasado los 6 meses, fui al Líder con el informe solicitado por si acaso, pero me mandaron a la conchatumadre.

Ya habían pasado 6 meses pero Samsung ofrece 12 meses de garantía excluyendo reembolso y cambio, así que voy. Tenía el informe redactado por ellos mismos así que supuse que sería rápido el trámite, obviamente tuve que darme nuevamente la paja de respaldar, pero no, se dieron todo el plazo de 7 días hábiles. Eso sí, voy al 6to día hábil donde la lesbiana para saber novedades y la weona me dice que estaban iniciando el proceso para cambiar la cagá de celular y que ello demora más tiempo que los 7 días hábiles.

Vuelvo como 2 semanas después enyeguecido por no tener novedades y me atiende la señorita venezolana a decirme que hubo un error en la información dada y que recién se estaba viendo la posibilidad de, únicamente, arreglar la basura dándome nuevamente el plazo de 5-7 días hábiles. Ya ha pasado ese plazo, fui ayer y la señorita venezolana me indica que está aprobada la solicitud de arreglo y que iban, supuestamente cambiar todas las piezas para "dejarlo como nuevo" y que me iba a informar todo por wsp y que en esta semana estaría listo.

Siendo viernes, no he recibido nada. Por cierto fui donde los callamperos inútiles del Sernac y me dijeron que no se podía hacer nada, a lo sumo asesorarme para realizar una denuncia por perjuicio pero que debía contratar abogado y que sería lento el procedimiento. También envié reclamos directamente a Samsung por WhatsApp, celular y correo, respondiendo que escalarán el caso, incluso me llamó una weona supuestamente encargada de mi caso.

El perjuicio es real, me quedé sin celular por unos días y de cuea pude ocupar otro Samsung más viejo al que le llegaron gotitas de agua y cagó. Para mí es urgente porque trabajo con el celular.

Mi reclamo incluye una indemnización, primero por el diagnóstico inicial erróneo que me hizo perder tiempo. Segundo, por información entregada errada como cuando se me mencionó que el equipo iba a ser sustituido. Tercero, por la cantidad de tiempo desmedido que se me ha hecho perder. Y quinto, por plazos dados por ellos incumplidos.

Me parece que todo eso me hace merecedor de una indemnización y no solo una garantía callampa de cambio de piezas pero ¿con quién o cómo encausarla lo mejor posible? ¿Les ha pasado algo similar con una empresa grande? ¿Han obtenido compensaciones? ¿Les ha ayudado o sirve de alguna weá práctica el Sernac?
Cumplo deber
 
La cagaste en cambiarlo por otro del mismo modelo, antes de comprar debiste haber buscado problemas con ese modelo

Y si no lo hiciste en ese momento debiste haberlo hecho cuando cachaste que andaba como el loli
 
arreglar la basura dándome nuevamente el plazo de 5-7 días hábiles. Ya ha pasado ese plazo, fui ayer y la señorita venezolana me indica que está aprobada la solicitud de arreglo y que iban, supuestamente, a cambiar todas las piezas para "dejarlo como nuevo" y que me iba a informar todo por wsp dentro de esta semana que estaría listo.
Bueno, nuevamente se terminó el plazo desde el viernes y siendo lunes, ni siquiera me han llamado.

Será que los hijos de perra están dilatando la weá para quedar fuera del plazo de garantía de Samsung y pasármelo así tal cual? Te leo.
 
Tengo el A14 5G, le pasa la misma wea, en pleno verano si no lo dejas junto al aire acondicionado del auto la wea se bloquea por temperatura
 
dude, es problema del celular, reclama dinero o directamnte comprate cualquier wea que no sea samsung
 
Tengo el A14 5G, le pasa la misma wea, en pleno verano si no lo dejas junto al aire acondicionado del auto la wea se bloquea por temperatura
dude, es problema del celular, reclama dinero o directamnte comprate cualquier wea que no sea samsung
Ya han salido varios que han tenido este celu con esta misma falla. Desde Samsung deberían y reembolsarme el dinero pero dicen que no, sosteniéndose en la garantía voluntaria de Samsung de los 12 meses, periodo en el cual solo se ofrece reparación y aunque me lo arregle, aparentemente, volverá a fallar y volveré a llevarlo por garantía (supongo que en plazo de garantía no se contemplan los días en que el celular esté en mantención) y a la larga les saldrá más caro y complejo de arreglar. De hecho, supuestamente, les ha costado encontrar todas las piezas para arreglar.

Nuevamente, no sé para qué jolines está el Sernac sj no actúa activamente en un caso evidente como este.
 
Volver
Arriba