• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy S2 710... Consulta Corta.

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.709
Sexo
Macho
compre un galaxy s2 en 50lks a un wn que llego de usa.

el modelo es SPH-D710

la cosa es que el aparato no tiene donde chucha poner una targeta sim, ya sea entel , moviscaca o claro.

SprintSamsungGalaxySIIWithinSPHD710_thumb.jpg



la consulta es esa, lo puedo llevar a una empresa para que lo habiliten y le den un numero.

el celular tiene numero pero la empresa esta en usa y esta no tiene rroooommmignggg internacional en chile.


:ear:

o ir directo a los peruanos.


recibo ofertas :troll:
 
ni los peruanos te habilitan esa wea en chile, véndela para repuestos, hiciste un súper buen negocio wn :lol2:.

Saludos
 
http://www.globaldirectparts.com/Samsung-SPH-D710-SIM-Card-Reader-with-Flex-Cable-p/smsng6112040.htm
 
Pero esa es una pieza de repuesto....


Yo creo que cagaste, por lo menos teni un lindo pisapapeles touch de 50 lucas
 
puta que eres WEON! el socio te cago con la falsa idea de que se puede habilitar.. por casualidad el proveedor de ese cel es VERIZON?. te cuento tienes un celular que trabaja con la tecnologia CDMA aca en chile antiguamente se usaba esa tecnologia, pero despues como se empezo a masificar los celulares con chip se opto por ocupar la tecnologia GSM, siendo la pionera entel, despues movistar y por ultimo claro.. este ultimo cuenta la leyenda que aun trabaja con la red cdma y que se pueden habilitar este tipo de equipo traidos de afuera por la empresa verizon.. pero eso es un mito, ya que es el eslogan de estos tipos para hacerte caer y que compres dicho equipo con la esperanza de habilitarlo y reirte para callado del "tremendo negocio que hiciste".. pero dejame bajarte de la nube, porque el celular que compraste no lo podras habilitar y quedara como un bonito organizador o mp3 player.. saludos! y pa la otra informate!
 
puta que eres WEON! el socio te cago con la falsa idea de que se puede habilitar.. por casualidad el proveedor de ese cel es VERIZON?. te cuento tienes un celular que trabaja con la tecnologia CDMA aca en chile antiguamente se usaba esa tecnologia, pero despues como se empezo a masificar los celulares con chip se opto por ocupar la tecnologia GSM, siendo la pionera entel, despues movistar y por ultimo claro.. este ultimo cuenta la leyenda que aun trabaja con la red cdma y que se pueden habilitar este tipo de equipo traidos de afuera por la empresa verizon.. pero eso es un mito, ya que es el eslogan de estos tipos para hacerte caer y que compres dicho equipo con la esperanza de habilitarlo y reirte para callado del "tremendo negocio que hiciste".. pero dejame bajarte de la nube, porque el celular que compraste no lo podras habilitar y quedara como un bonito organizador o mp3 player.. saludos! y pa la otra informate!

lo vendí en 200dls por ebay :vale:

ganancia para mi 50lks. :yeah:
 
Volver
Arriba