• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samurai Jack [ 2017 ] - Temporada 5

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho


Samurai Jack
, una de las series animadas más exitosas de inicios de los 2000, regresa de forma limitada de la mano de su creador Genndy Tartakovsky. La nueva temporada ocurrirá dentro de la programación nocturna de Cartoon Network a través de su sección Adult Swim. Además, los episodios serán subidos de forma online para poder disfrutar de ellos durante el día.

En cuanto a la historia, no tendrá una conexión directa con el último episodio de la serie anterior. En su lugar, este show está ubicado años después del original y eso ha cambiado a Jack.
"Creo que lo vamos a ver [a Jack] bajo una nueva luz porque estará desde otro punto de vista", dijo el escritor Darrick Bachman. "En la serie original él era una persona muy heroica en una búsqueda muy rígida. Ahora lo vemos muchos años después y está un poco perdido. Es una historia de redención y está tratando de encontrar quién es él nuevamente".

Con el cambio de Cartoon Network a Adult Swim, el equipo de producción tiene la oportunidad de hacer del show algo más serio, pero Tartakovsky dice que el cambio ha sido un "gran reto".
"La gente vio Samurai Jack con sus hijos", dijo el director. "No quise inclinarme por un montón de cabezas cortadas y sangre salpicando por todos lados, pero al mismo tiempo quería algo nuevo y emocionante, y tomar ventaja de algunas cosas".

Tartakovsky continúa diciendo que el nuevo Jack es más oscuro y es un "tipo duro como siempre lo va a ser. Probablemente más".

La fecha de estreno está fijada para el 11 de marzo.

Nuevo Trailer


 
el otro día traté de ver a las nuevas chicas superpoderosas ... pero cuando caché que al profesor Utonio le suavizaron sus facciones, fue ver como el remate luego de lo moribunda que quedó la franquicia después de las chicas superpoderosas Z :ohno:
 
La serie regresa mucho más madura, lo que se ve demasiado interesante, y con un Jack que ha perdido el camino :(.
 
Samurai Jack nos dice adiós definitivamente

20170228122531.jpg

Genndy Tartakovsky, creador de la serie, confirma para la revista Entertainment Weekly que la quinta temporada que aún no se ha estrenado en Cartoon Network, significa el final definitivo para el mítico personaje de animación.

No hace mucho informamos que Genndy había conseguido luz verde para realizar una quinta temporada de la serie que se emitió entre 2001 y 2004, y que tras cuatro temporadas acabó encandilando a toda una generación de niños. Su quinta temporada tiene su estreno programado para el 11 de marzo y su sinopsis dice así:
"Han pasado 50 años desde que vimos a Samurai Jack y el tiempo no ha sido generoso con él. Aku ha destruido todo portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, un efecto secundaria del viaje en el tiempo. Parece que está condenado a deambular por toda la eternidad."

Hoy tenemos malas noticias para todos sus fans tras las declaraciones de Genndy a Entertainment Weekly en las que ha confesado:
Esto es todo. Este es el final definitivo, y es un gran final. No lo he visto aún, pero lo tenemos en storyboard, y creo que es súper satisfactorio, y debería cerrar para mí la puerta de Samurai Jack."

Tartakovsky se mostró satisfecho de poder dar un final a la historia que comenzó hace más de una década. Y quiso puntualizar que, “si alguien está dispuesto a contar historias de Jack a lo largo de sus cinco temporadas de vida, tiene mi permiso para hacerlo”.
 
Adult Swim ha comenzado a transmitir online el estreno del primer episodio del regreso de Jack :yeah: :clapclap:

G1nEJMP.jpg

 
Que gran regreso :clapclap:, el pobre Jack ya no es el samurai optimista y recto que solía ser, ha perdido el camino y también su espada, vive atormentado por sus demonios internos tras haber fallado en su misión. Este primer episodio hace un gran trabajo en mostrar una versión más adulta del héroe que conocimos hace alrededor de 16 años, donde por primera vez se ve y se siente vulnerable y sin esperanza.

La serie nunca ha lucido y escuchado mejor, el regreso conserva el diseño artístico que la hizo destacar y el estilo visual de Genndy Tartakovsky para narrar la historia, todo complementado perfectamente con los efectos de sonido y la música. Esta será una gran temporada final. :clapclap:
 
Última edición:
:clapclap: csm, pedazo de regreso
El :maestro:Escoces esta confirmado para el regreso, de mas trae la espada y le recuerda a Jack como era antes
y que aparezca el Guardian del Portal :rezo:
:maestro:Aku
 
Para quienes no alcanzaron a verlo anoche, ahora ya se encuentra en sus trackers favoritos:
  • Samurai.Jack.S05E01.XCII.HDTV.iNTERNAL.x264-WaLMaRT
  • Samurai.Jack.S05E01.XCII.720p.HDTV.x264-WaLMaRT
Xe4Fw5v.jpg
 
:ohmy::ohmy::ohmy:
Por primera vez Jack mató a una persona :ohmy:. Sé que eran asesinas entrenadas para matarlo, pero en parte eran inocentes, ya que nunca tuvieron otra elección.

Pobre Jack, probablemente nunca vuelva a ser el mismo. Da pena verlo de esta manera :(.

Que gran serie :clapclap:
__________________________________________

Promo 5x03 - XCIV

 
Ya disponible para descargar:
  • Samurai.Jack.S05E02.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
  • Samurai.Jack.S05E02.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

9SOPz2I.png
 
Última edición:
Preocuparse de la hipoteca, del auto, las deudas, realitys, cambiar el celu:jajahisteria:
No preocuparse de weas por que volvió Dragon Ball, Samurai Jack, Bob Dylan sigue sacando discos, ademas la Materia es solo energía condensada a una baja vibración, todos somos una conciencia experimentándose a si misma subjetivamente, no existe tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos :segurito:
Puta, Jack, ya tendrá que aparecer la espada y a esperar ver que tanto le afectará darse cuenta que deberá matar para sobrevivir
Aku con crisis existencial :lol2:
me recordó a cuando iban a tener el duelo final
 
Está a punto de comenzar el nuevo episodio, lo pueden ver Aquí :yeah: :clapclap:.
 
Me gustó ver a Jack volviendo a ocupar el código Bushido, al parecer de a poco está regresando al camino que había perdido. "Las hijas de Aku" tuvieron el final que eligieron, fue bastante inteligente por parte de Jack atacarlas por sorpresa para ir disminuyendo su número y llevar el combate hacia la rama de un árbol, donde obligadamente tenían que atacar de a una debido al espacio.

Ya no estoy del todo seguro que el personaje que ve Jack sobre el caballo y que lo atormenta sea Aku. No puedo explicarlo, pero esa fue la sensación que me dejó este episodio.

:idolo: Samurai Jack
 
Ya no estoy del todo seguro que el personaje que ve Jack sobre el caballo y que lo atormenta sea Aku. No puedo explicarlo, pero esa fue la sensación que me dejó este episodio.

:idolo: Samurai Jack

igual estoy metido con eso, no se si será una vision de Aku atormentando a Jack, o es asi como se ve Jack a si mismo, estilo su "lado oscuro", seguramente tendrá relevancia por que ha aparecido en todos los capitulos

ahora, si jack sobrevivió a la caída, bien podría sobrevivir al menos una de las hijas de Aku

en la promo del proximo capitulo... va a buscar la espada?????!!!!!:naster::naster::naster::naster::naster::naster:
el lugar tiene el mismo resplandor, aunque faltarian los ladrillos, de todas formas podria ser otra entrada

maxresdefault.jpg
 
igual estoy metido con eso, no se si será una vision de Aku atormentando a Jack, o es asi como se ve Jack a si mismo, estilo su "lado oscuro", seguramente tendrá relevancia por que ha aparecido en todos los capitulos

ahora, si jack sobrevivió a la caída, bien podría sobrevivir al menos una de las hijas de Aku

en la promo del proximo capitulo... va a buscar la espada?????!!!!!:naster::naster::naster::naster::naster::naster:
el lugar tiene el mismo resplandor, aunque faltarian los ladrillos, de todas formas podria ser otra entrada

maxresdefault.jpg

Tienes razón, una de las hijas de Aku pudo haber sobrevivido.

También creo que el personaje que ve en el caballo puede ser el mismo Jack, quizá su versión oscura o representa el guerrero en el que tiene que convertirse para cumplir su misión y eso lo asusta.

Es muy posible que vaya por la espada, más ahora que está volviendo al camino que había perdido.

El último episodio ya disponible para descargar:
  • Samurai.Jack.S05E03.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-H3B
  • Samurai.Jack.S05E03.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-H3B
kMPHSn0.png
 
Volver
Arriba