• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Paoli Disponible Para La Selección Después De La Libertadores, Que Opinan ?

Pitufo Grugnon

Exiliado
Registrado
2011/11/18
Mensajes
2.548
Asi es, Sampaeloly queda "libreta" después de la libertadores y el mismo a confirmado en varias oportunidades que le tiene hambre a la selección chilena, por otro lado esta el payaso qliao de Borghi , (que no lo respeta ni el utilero) , que de seguro insinuará una renuncia luego del partido con Venezuela.

Yo personalmente pienso que el técnico debe ser Chileno, la nacionalidad influye y bastante, pero san paoli se ha ganado el respeto, no solo de las madres, sino que los hinchas del futbol en general., a base de un esquema sólido, frecuente y efectivo.



opiniones.........................
 
zorras ladrando weas en 3...2...1
 
tumblr_m53tufJiok1qg6rkio3_250.gif
PARRILLERO
 
Nadie te cree, pseudo Slash paranoico
 
Hoy escuchando radio en la tarde habló el editor deportivo de la Futuro y señaló que en los pasillos de la ANFP se comentaba el descontento de la dirigencia con el parrillero. El que se fundamentaba en la falta de disciplina y ausencia de una forma clara de jugar.
 
yo creo que esta wea seria una torpeza populista, pa empezar no creo eso de que "despues de la libertadores queda libre", porque basicamente no es cierto:

Aca esta la prueba: http://www.adnradio....ta/1545960.aspx

Aun asi, pongamonos que esta disponble, de verdad creen que funcionaria en una eliminatoria? les recuerdo que Sampaoli trabaja de manera metodica creando un perfil de plantel, en la seleccion te adaptas a lo que ofrece el medio. Sin contar que a Sampaoli le falta dirigir en una liga de peso, sin mas webeo el parrillero salio campeon en argentina con un equipo de mitad de tabla, nadie le puede quitar eso.

Tiempo atras cuando rayaron pinto Duran con Spray pidiendo a Sampaoli como tecnico, les recorde el simil de la situacion cuando en ese entonces perro verde lo ganaba todo con las monjas y la prensa estaba enceguecida y hoy Olmos no aparece ni en las comicas.

Muchos deseariamos mas que se fuera Borghi; que el weon se tomara su trabajo en serio, pero si no le da para eso que asuma otro mejor y mas cabron, que se de cuenta que la defensa no puede ser lenta y descordinada, que tu enlace no puede cagarse y esconderse y no pedir la pelota y que tu goleador ultimamente no reacciona a un nivel de competencia, sin contar que a punta de patadas en la raja les quite lo flayte y buenos pal webeo.

En fin con esto dicho, no le veo mas proyeccion a esta discusion
 
matar un proceso a esta altura es un suicidio, la kagada ya esta hecha
 
Imposible, mientras Borghi se mantenga con buenos resultados, así que da lo mismo que esté disponible.
 
Sampaoli tiene contrato hasta el 2014.
 
Lo único que deja el tema es que Gambito es un necio :hands:.
 
Humo, pero si le ofrecen la cantidad de lucas indicada es posible que Mini Mi entrene a la seleccion :cafe3: ... otro wn decia hasta el 2014... el dia del pico se va a quedar hasta el 2014. No creo que se vaya a mitad de semestre, pero a findeaño si le ofrecen una oferta de Europa se va al toque y es entendible :cafe3:
 
no se weon , pero ayer en lun salia una entrevista a la mina de sampaoli...la manza perra XD
 
sampaoli le importa un pico la seleccion si no esta ni ahy con los procesos largos como dijo ademas en la u tiene hasta el 2013
 
Volver
Arriba