• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Sangrado Libre, menstruar es natural: Así será el primer capítulo de Emergentes
emergentes-740x430.jpg

El ciclo de microdocumentales se estrenará este lunes por las plataformas digitales de CHV Noticias y dará a conocer nuevas voces en diversos ámbitos como la sexualidad, la música, formas de vida y entretenimiento.


Menstruar, algo tan natural, pero tan tabú todavía.

En Emergentes rompimos con el silencio que por años llevaron las mujeres, la incomodidad y el miedo a manchar la ropa, el asco y odio de sangrar.

Acompáñanos en este primer capítulo a entender la cultura de la menstruación y cómo se vincula con el ser mujer en nuestra sociedad. Porque menstruar se ha convertido en un acto político.

Link :https://www.chvnoticias.cl/show/emergentes-programa-digital-nuevas-voces-y-tendencias_20210306/
 
Y en la foto aparecen dos travestis que en su perra vida han menstruado :nonono:

Cada vez más asquerosa la tele.
En qué mundo viven estas femilocas? :zippylol2:

Menstruar es algo natural :hands: cualquiera que tenga polola/esposa/madre/hija(s)/amigas sabe que esto es así y uno con tal de apoyarlas hasta les compra toallas/tampones/predual/llevarlas al ginecólogo y no hay nada de malo en eso...

Si tan tabú fuera la wea, ni siquiera en el supermercado habrían góndolas repletas de ese tipo de productos... estarían "escondidos" o algo así.

Estas taradas asquerosas juran de aún vivimos en las cavernas o qué? ahora quieren resfregarnos el coágulo menstrual por la cara también? :ohno: :nonono:
 
El peo con jugo tambien es parte del dia a dia , cuando normalizamos andar con el boxer y la frenada de camion???


mi culo mi cuerpo :sisi: si te molesta el olor a raja quizas el problema no sea yo , si no que tu y tu falta de naturaleza producto del uso de colonias y perfumes :sisi:










eso basicamente la logica de estas wnas con respecto al tema
 
Interesante......el mañungo y el Emilio cuando menstrúan por el poto se pondrán un tampón o toalla?
:idolo: culiar con la coneja apuñaláh
Títulos culiaos weones tratando de imponer una falsa realidad de que la menstruación es vista como algo negativo si hasta culiamos con nuestras jevas en esos días.
 
Se le acabó el guión al guatón culiao, hace rato que no sirve ni pa putearlo.

El relato de este chancho mutó a una especie de “Mentiras Verdaderas” pero aún más pichulera :hands:

:monomeon: Mi pododa èèèzzz haitiada
:monomeon: @supaelbobo guatón lisiado bueno pal manguaco
Ahora va a venir su marido Guarachi a darte una caquita
 
Volver
Arriba