• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Centro o Providencia?

Cuál?

  • Stgo Centro

    Votos: 14 37,8%
  • Providencia

    Votos: 23 62,2%

  • Votantes totales
    37
no podian ser menos! toda :monomeon: la elite vive de plaza italia pa arriba
No te preocupes, en otros temas sale a la luz la verdad de que muchos viven en puros lugares de mierda :lol2:
Sobre la pregunta, la que te quede más cerca del trabajo :awesomehands: Aunque en Stgo centro puedes obtener lo mismo que en providencia, si sabes buscar, pero más barato :sisi: Ahora si eres un arribista culiao aspiracional que se moja con decir que vive en el sector oriente, wea tuya
 
Respondiendo en serio creo q ninguna.

Providencia lo encuentro bonito y me gusta ir (un amigo vivía por allá), pero por el precio que se paga por una propiedad allá sin ni un brillo, puedo tener 2 - 3 propiedades en otros lados bien decentes y de mejores condiciones que la de provi, con 2 de ellas generándome lucas mensualmente con arriendo. Si tuviera plata infinita, demas me iria a providencia.

Santiago centro tb me gusta, pero tb mas como para visitarla que como pa vivir, por la bulla, cantidad de gente que anda dando vueltas, y pq moverse en auto ahi es un cacho.
 
Providencia pos papurri, lo malo que las weas de propiedades y arriendo estan a precio de oro :sm:
 
Recuerdo que por el año 1991 hasta el finales del 99 tuvo su encanto Santiago Centro...ahora los invito a pasearse un sábado en la tarde o dgo lleno de negros culiaos.......
Ni ahí con Provi
 
Depende del centro igual ps wn.
Yo al menos estoy arrendando en carmen por santa lucia y es super tranquilo. Incluso como a media cuadra hay un reten movil 24/7

Incluso cuando vengo de carretear le paso a comprar weas a una viejita que atienden un sucucho en la noche. Me da risa por que se queda dormida y tienes que estarle diciendo: Señora!!! Señoraaa!! Y dice , que paso que paso xD
 
Hay menos flaytes en Providencia, pero es más caro que la chucha.
Stgo. Cnetro wins
 
Providencia esta lleno de pobres weones que se creen cuicos y son arrendatarios.
 
Ni uno ni lo otro
Ambas son mierda y toda la provincia de Stgo
 
¿La verdad? Yo vivo en Santiago Centro, y puta sabís que cero drama. Me acomoda a cagar, trabajo en mi casa, todo me queda cerca, tengo locomoción de muchos tipos al lado. Puta, de que hay mucho peruano, colombiano, haitíano, ewoks y weas así, puta hay hartos... Pero sabís que ningún drama weón, a lo más el fin de semana en la boti veís algún peruano comprando una java de cerveza pero nada más weón.

He llegado tarde, tarde tarde po weón, curao y en día de semana o fin de semana, y sabís que nada weón... Cero drama, nada raro en la calle, puta quizás ha sido un resto de suerte pero tranqui weón, me gusta vivir acá. Además tengo un parque al lado, puedo ir a trotar pa allá, las colombianas que venden comida están harto ricas, etc. Todo piola por acá.
 
Volver
Arriba