• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago centro (y Chile) en decadencia total

Perkinazo. Todo eso está desde siempre en el centro.
 
Faltó la foto de la mina que hace palo blanco, el otro día tenían a una veneca con pinta de cafetera apostando de a veinte lucas y ganando. :gafas:
Un clásico, además de un pastero y un waton con jockey.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
la primera vez que vi esa wea fue hace 15 años afuera de la uchile, ibamos a san diego a comprar un libro que nos habian pedido en colegio y el awonao de mi compañero perdio 5 lucas en el pepito paga doble y no pudo comprar el libro jajaja

la verdad es que ni me di cuenta como se la hicieron hasta que vi este video
A tu compañero se merece que lo webees de por vida. Le voy hacer una llamada diciendo que su mamá sufrió un accidente para que me deposite unos 20 palos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cimpadrito, parece que a usted lo tenían congelado a lo Han Solo, desde que tengo memoria que hay Pepito paga doble en el centro. Desaparecen un tiempo y siempre vuelven a aparecer. Cuando veo a esos weones me entretengo mirando a ver cuál es el palo blanco y a la gente weona que sigue cayendo y perdiendo su plata como weones.
Eso mismo hago, ver el comportamiento del chileno ansioso de ganar platita fácil, casi se les salen los ojos y con una sonrisa que juran se harán millonarios.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El Pepito paga doble es una de las últimas pillerías pintorescas que van quedando del Chile gris, casi al nivel de hacer trampa en el cacho o robarse una gallina.

En unos años el Pepito paga doble será visto poco menos como una travesura y será remplazada por fechorías de un poco más alto calibre, como el secuestro, el sicariato, los descuartizamientos, el gota a gota, portonazos con violación y asesinato, los narco-estados y un largo etcetera.


Fueron buenos tiempos viendo como se cagaban a los weones con el Pepito en el barrio Franklin (igual me cagaron una vez con 5 lucas ).:risa:
Todavía existe el cuento del tío del fajo de billetes, dos veces han tratado de que caiga, pero por lo general en la calle voy modo caballo de feria, no pesco a nadie que no conozca y cuando dejan caer el fajo, miro y paso de largo, además que es muy chanta la actuación de los weones, apenas se cae el fajo, al segundo lo recoje el otro weon, mientras el primero sigue de largo, con ese tremendo mamotrejo en el bolsillo, como na va a cachar que se le cayó. En fin, igual varios caen, como usted estimado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
que las calles estan repletas de ambulantes en cualquier ciudad, ya no es novedad
calles sucias y sin presencia policial, tambien
las chiquillas siempre han estado ahi, tal vez con mas caribe, que mas muchisimo mas
y cuenteros, estafadores y demases tambien siempre han estado ahi y hay que ser bien hueon para caer en trucos mas viejos que la chucha
 
Buscarme una vida?
No tengo calle, tengo AVENIDAS si me comparo con polluelos reculiaos como vo
Nunca saliste de tu barrio pijo, te impresionai porq en la calle hay compañeres ambulas o jugando Pepito jajajajaja pendejo naïve
Creo que no te alcanza ni para Departamental

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Cimpadrito, parece que a usted lo tenían congelado a lo Han Solo, desde que tengo memoria que hay Pepito paga doble en el centro. Desaparecen un tiempo y siempre vuelven a aparecer. Cuando veo a esos weones me entretengo mirando a ver cuál es el palo blanco y a la gente weona que sigue cayendo y perdiendo su plata como weones.
:idolo: La viveza del chileno, capaz de cagarse al patroncito, al sistema y al universo con su pillería..... En su cabeza al menos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Todavía existe el cuento del tío del fajo de billetes, dos veces han tratado de que caiga, pero por lo general en la calle voy modo caballo de feria, no pesco a nadie que no conozca y cuando dejan caer el fajo, miro y paso de largo, además que es muy chanta la actuación de los weones, apenas se cae el fajo, al segundo lo recoje el otro weon, mientras el primero sigue de largo, con ese tremendo mamotrejo en el bolsillo, como na va a cachar que se le cayó. En fin, igual varios caen, como usted estimado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


El truco del fajo de billetes es más viejo que el agua tibia. Es un chiste de Condorito llevado a la vida real.
Me sorprende que siga vigente, literalmente cagarse a un weon montando una puesta en escena, casi de bribón de cuentos.


tumblr_p0k7cwNkEP1wzypxlo1_500.gif
 
JAjajajajajaj el culiao llorón, clásico Santiaguino sin calle

Aaaaaayyyy es q en la peatonal hay unos malulos jugando Pepito paga doble jajajaja
Bienvenido a Sudamérica, putita

Esta wea esta llena de guatones culiaos maricones, q la única wea q hacen 24/7 es venir a llorar a un foro

Con raja van a comprar el pan....ya q los deben tener de perkines en sus poblas
 
la primera vez que vi esa wea fue hace 15 años afuera de la uchile, ibamos a san diego a comprar un libro que nos habian pedido en colegio y el awonao de mi compañero perdio 5 lucas en el pepito paga doble y no pudo comprar el libro jajaja

la verdad es que ni me di cuenta como se la hicieron hasta que vi este video

Sisterito a su amigo le llega un piedrazo en el pecho y mira para atrás.
Post automatically merged:

El truco del fajo de billetes es más viejo que el agua tibia. Es un chiste de Condorito llevado a la vida real.
Me sorprende que siga vigente, literalmente cagarse a un weon montando una puesta en escena, casi de bribón de cuentos.


tumblr_p0k7cwNkEP1wzypxlo1_500.gif
De hecho también hay un cuento del tío en una escena clásico chileno llamado "tonto pillo". Cuando llega a la capitale :lol2:

Acá el vídeo.

 
Última edición:
Seré el único qliao que salió ganando lks en el pepito?
Las reglas básicas es nunca dejar de mirar la mano del csmre, ni mirarlo cuando te hable ni mucho los palos blancos po wn.
De todos modos, pa nunca más. Gane y me fui.
 
Volver
Arriba