• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago centro (y Chile) en decadencia total

Bienvenido a la sudamerica de izquierda querrás decir, con mucho crimen y pobreza
Claro! Porq en Sudamérica de derecha no hay delincuencia jajajajajja
Cali
Medellín
Sao Paulo
Río de Janeiro
Santiago
Antofagasta

Allá reina la paz con los gobiernos conservadores jajajajajja
Post automatically merged:

él po el "avenidero". Si ya te he visto pidiendo limosna para que andai alumbrando weás. Calladito se ve mas bonito
Sí? Me viste?
Y por qué no me diste cara, Avelardo reculiao
Ahí nomás quedaste Perkin ctm
 
Última edición:
la primera vez que vi esa wea fue hace 15 años afuera de la uchile, ibamos a san diego a comprar un libro que nos habian pedido en colegio y el awonao de mi compañero perdio 5 lucas en el pepito paga doble y no pudo comprar el libro jajaja

la verdad es que ni me di cuenta como se la hicieron hasta que vi este video
 
Claro! Porq en Sudamérica de derecha no hay delincuencia jajajajajja
Cali
Medellín
Sao Paulo
Río de Janeiro
Santiago
Antofagasta

Allá reina la paz con los gobiernos conservadores jajajajajja
Post automatically merged:


Sí? Me viste?
Y por qué no me diste cara, Avelardo reculiao
Ahí nomás quedaste Perkin culiao
Latinoamérica es la zona con más crimen en el mundo, sin embargo, cuando asume la izquierda los homicidios se disparan aún más

Véase Colombia, Brasil o Chile

(El 2020 no cuenta por lo excepcional del año con su contigencia COVID)
 
Última edición:
Cimpadrito, parece que a usted lo tenían congelado a lo Han Solo, desde que tengo memoria que hay Pepito paga doble en el centro. Desaparecen un tiempo y siempre vuelven a aparecer. Cuando veo a esos weones me entretengo mirando a ver cuál es el palo blanco y a la gente weona que sigue cayendo y perdiendo su plata como weones.
 
El Pepito paga doble es una de las últimas pillerías pintorescas que van quedando del Chile gris, casi al nivel de hacer trampa en el cacho o robarse una gallina.

En unos años el Pepito paga doble será visto poco menos como una travesura y será remplazada por fechorías de un poco más alto calibre, como el secuestro, el sicariato, los descuartizamientos, el gota a gota, portonazos con violación y asesinato, los narco-estados y un largo etcetera.


Fueron buenos tiempos viendo como se cagaban a los weones con el Pepito en el barrio Franklin (igual me cagaron una vez con 5 lucas ).:risa:
 
Última edición:
Aprovecho de comer su típico anticucho de perro en los restaurantes ambulantes?
 
Y que dice la alcaldesa?

bailando-comunismo.gif


Khe biba la dignidars
 
Cimpadrito, parece que a usted lo tenían congelado a lo Han Solo, desde que tengo memoria que hay Pepito paga doble en el centro. Desaparecen un tiempo y siempre vuelven a aparecer. Cuando veo a esos weones me entretengo mirando a ver cuál es el palo blanco y a la gente weona que sigue cayendo y perdiendo su plata como weones.
A eso me refería, estaban desaparecidos, en el paseo, obviamente por otros barrios andaban, pero ahora volvieron y nadie los molesta.
 
Buscarme una vida?
No tengo calle, tengo AVENIDAS si me comparo con polluelos reculiaos como vo
Nunca saliste de tu barrio pijo, te impresionai porq en la calle hay compañeres ambulas o jugando Pepito jajajajaja pendejo naïve
Que avenidas vas a tener marginal reculiado, lo que faltaba, el aweonado que le cuida el choro a una puta haciéndose el vivo :lol3:
 
A eso me refería, estaban desaparecidos, en el paseo, obviamente por otros barrios andaban, pero ahora volvieron y nadie los molesta.
Es que son cíclicos, siempre aparecen, duran algunas semanas, desaparecen por algunos meses y vuelven a aparecer, así desde hace décadas. Lo sé porque viví y trabajé en el centro mucho tiempo y aprendí a reconocer las movidas turbias de ese sector.
 
Weón, el centro sería tan agradable si quitaran a todos esos ambulantes culiaos y limpiaran un poco... Puta, enumeremos hueás :xd: :
  1. Quitar ambulantes
  2. Limpiar paseos principales
  3. Quitar "artistas" callejeros de paseos y plaza de armas
  4. Destruir Lastarria (atrae gente de mal vivir)
Pero para todo eso falta voluntad y evitar que los noticiarios CULIAOS le den cobertura a los miserables que "sufren" por estas medidas. ¿Sabí que más conchetumare? Aquí falta mi general :inlove:

De verdad que no creo que la gente este "aburrida de los abusos" y esas cagás. Puta, a mí en realidad me importa un pico, al final uno se las debe arreglar en la vida como sea y de acuerdo a lo que hacemos, asumir las consecuencias. Pero lo que sí me carga y creo que a varios les pasará lo mismo, es vivir en un ambiente inseguro, insalubre, paupérrimo y congestionado. La planificación urbana en muchos lados es un desastre, las tomas culiás están descontroladas, el tema de los inmigrantes, y así y así. Que unos culiaos se coludan me importa una raja, pero que los que están a cargo de planificar la sociedad sean unos incompetentes culiaos, eso sí me emputece.
 
Última edición:
Weón, el centro sería tan agradable si quitaran a todos esos ambulantes culiaos y limpiaran un poco... Puta, enumeremos hueás :xd: :
  1. Quitar ambulantes
  2. Limpiar paseos principales
  3. Quitar "artistas" callejeros de paseos y plaza de armas
  4. Destruir Lastarria (atrae gente de mal vivir)
Pero para todo eso falta voluntad y evitar que los noticiarios CULIAOS le den cobertura a los miserables que "sufren" por estas medidas. ¿Sabí que más conchetumare? Aquí falta mi general :inlove:

De verdad que no creo que la gente este "aburrida de los abusos" y esas cagás. Puta, a mí en realidad me importa un pico, al final uno se las debe arreglar en la vida como sea y de acuerdo a lo que hacemos, asumir las consecuencias. Pero lo que sí me carga y creo que a varios les pasará lo mismo, es vivir en un ambiente inseguro, insalubre, paupérrimo y congestionado. La planificación urbana en muchos lados es un desastre, las tomas culiás están descontroladas, el tema de los inmigrantes, y así y así. Que unos culiaos se coludan me importa una raja, pero que los que están a cargo de planificar la sociedad sean unos incompetentes culiaos, eso sí me emputece.

La forma mas fácil de "arreglar" el centro es hacer como en los Simpsons, ponerle un domo y tirar una bomba.

artist-simulation.png


De Mapocho a la Alameda y de Estación Central hasta Lastarria.
Si alguien pregunta, ahí nunca hubo nada. :hands:
 
Volver
Arriba