• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Gets Louder: Slayer, Anthrax, Kreator - 6 de Octubre 2019 Estadio Bicentenario La Florida

dejar el auto en calles aledañas nomas con harta fe, vecinos arriendan sus entradas de autos para weas de este tipo :sisi:
de esa wea me acuerdo, las calles aledañas tienen patios enormes y los wnes te pegan el palo por estacionar, la gracia es que queda dentro de una casa

Kreator y Anthrax tocando 1 puta hora. Recital culiao caro.
como chucha van a tocar una hora wn? según tu estarían dando una hora para cambiar un telon para la sgte banda? esa wea no pasa jamas


por esos horarios yo diría que van a ser shows de 90 min :clapclap:
 
como chucha van a tocar una hora wn? según tu estarían dando una hora para cambiar un telon para la sgte banda? esa wea no pasa jamas

Pasa siempre. Desde estadios a teatros chicos. Q chucha. Las unicas oportunidades cuando a veces no pasa es cuando mas de 1 escenario.
Ademas q Anthrax todo el año viene tocando entre 8 y 10 canciones q parte de su wea de tour.
 
alguien sabe si le van a poner color para ingresar su pan con chancho y cosas asi? :orejon:
 
alguien sabe si le van a poner color para ingresar su pan con chancho y cosas asi? :orejon:

Igual yo creo q hay q intentar hacerlo. Total sus 2 marraquetas y un par de jugos kapos. A veces dejan pasar. Me paso con Megadeth y Sabbath. Una vez los weones me requisaron el cinturon... los csm.
 
Igual yo creo q hay q intentar hacerlo. Total sus 2 marraquetas y un par de jugos kapos. A veces dejan pasar. Me paso con Megadeth y Sabbath. Una vez los weones me requisaron el cinturon... los csm.

para el de Maiden en el club hipico a mi hermano le quisieron requisar el cinturon, pero al final no paso nada
 
Entonces, la única forma de estacionar es en los alrededores buscando el patio de los vecinos???

Y llegar almorzados:lol2:
 
Pensaba ir saliendo a las 11:00 para llegar con tiempo dado que abren a las 13:00, pero a mí me interesa ver Slayer y salen a las 21:00 hrs!!!!!

Ni cagando me voy tan temprano.

Ahora, por la hora en que va a terminar, se me fue a la xuxa ir en metro... Alguien sabe cuanto sale el estacionamiento?

Gracias

Enviado desde, desde.....
 
Ya me decidí a llegar tipo 18. Revisé a Kreator en llutuv y nah, no me interesa.
Todavía no sé como salir del estadio... google maps me dice que igual podría volver en micro hasta manquehue pero me demoraría caleta.
 
Pensaba ir saliendo a las 11:00 para llegar con tiempo dado que abren a las 13:00, pero a mí me interesa ver Slayer y salen a las 21:00 hrs!!!!!

Ni cagando me voy tan temprano.

Ahora, por la hora en que va a terminar, se me fue a la xuxa ir en metro... Alguien sabe cuanto sale el estacionamiento?

Gracias

Enviado desde, desde.....

no hay estacionamiento oficial, tienes que ver cuanto cobran los vecinos o dejarlo en la calle, y rezarle a Jeff Hanemann que lo encuentres intacto a la salida :lol2: :lol2:

yo me voy temprano, para ver a Kreator/Anthrax y Slayer.

quien fue hoy a Kreator? que tal el setlist?
 
Pensaba ir saliendo a las 11:00 para llegar con tiempo dado que abren a las 13:00, pero a mí me interesa ver Slayer y salen a las 21:00 hrs!!!!!

Ni cagando me voy tan temprano.

Ahora, por la hora en que va a terminar, se me fue a la xuxa ir en metro... Alguien sabe cuanto sale el estacionamiento?

Gracias

Enviado desde, desde.....
5 lucas cobran
 
Volver
Arriba