• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguenzes ¿Cómo llegar a la UMCE?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados viajeros
¿Cómo puedo llegar a esa Universidad desde viña? Tomando en cuenta que voy en Bus ¿Llega el metro, hay que tomar micro, colectivo, etc.?

Después de llegar a Pajaritos ¿Qué hago?


Saludos, estimados.
 
Amigo huaso : Linea 4, bajas en grecia, y tomas una micro por grecia hacia la costa. Te sirven todas
También puedes caminar desde el metro, son aprox 25 - 30 minutos, vas a llegar a av macul, donde hay un mall en la esquina, y ahí, por esa calle, caminas hacia el norte.
Hay otras alternativas, pero yo creo que es la más segura para que no te pierdas.
 
desde metro los leones: 104, 212

desde metro grecia: 500 algo, todas te sirven creo pq se van por grecia hasta el centro o más

si llegas desde pajaritos, lo mejor sería seguir en línea 1 hasta los leones, de ahí bajarte y tomar la 104, para luego llegar a macul con grecia :sisi:
 
En Pajaritos creo que pasa la 506 que deja afuera. También puedes combinar a línea 2 por los héroes y después bajarte en Parque O'higgins, de ahí pasan todas las 500 que sirven.
 
huaso culiao: la forma más fácil de llegar a ese fumadero de opio es bajarte en el terminal del metro pájaritos. Ahí tomas el metro en dirección Los Dóminicos, luego te bajas en el metro los héroes y haces combinación en la línea 2 dirección metro la cisterna. Te subes al metro de la línea 2 (son carros más viejos) y te bajas dos estaciones más allá en la estación Parque Ohiggins. Una vez que sales del metro, en la misma vereda está el paradero donde pasa la 506, 507 y 510. Ahí tomas cualquiera de estas micros que se va a ir derecho por la av matta y después esa misma calle pasará llamarse Av. Grecia. Sigue derecho hasta cuando pasas por el estadio nacional. A los 3 minutos de ahí vas a llegar a un mall que está en una esquina y donde está un Jumbo (portal ñuñoa). Te bajas ahí (macul con grecia). Una vez abajo de la micro vas a cachar q está lleno de universitarios y fotocopiadoras... todos caminarán a la calle que intersecta la Avenida grecia que se llama José Pedro Alessandri, pero que es más conocida como Av. Macul. Los que caminan hacia arriba van al peda (umce) y los que caminan hacia abajo van pa la chile o la utem.

Tu tení que caminar en dirección donde está esta botilleria

IMG_1390.jpg


a 2 cuadras de este botica y en esa misma vereda está el antro de comunistas, marihuaneros y flojos culiaos llamado umce :troll:
 
Última edición:
fumando mariguana, igual que todos

:awesomehands:
 
Protectora de la infancia
 
Estimados viajeros
¿Cómo puedo llegar a esa Universidad desde viña? Tomando en cuenta que voy en Bus ¿Llega el metro, hay que tomar micro, colectivo, etc.?

Después de llegar a Pajaritos ¿Qué hago?


Saludos, estimados.

Hermanito, metro linea 1 hasta los leones, camine hasta suecia con providencia ahi esta el paradero de la 104 en el bandejon, en la vereda norte esta el paradero de la 212. Se baja en el paradero que esta al frente de la UMCE, casi llegando a Grecia por av. Macul.

:buenaonda:
 
Toma un taxi... mejor ql.. aporta ala economia y la contaminacion.
O busca en google maps flojo qlo ahi pones de donde hacia donde

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
cuando veas weones encapuchados tirándole molotovs a los pacos y sientas olor a marihuana significa que ya llegaste
 
Te bajas en Pajaritos,
Tomas la 510 ó 516,
y te deja a pasos, te bajas en el Portal Ñuñoa...
 
Ya fui qliaos gracias. Lleno de hippies engreídos. Me bajé en Estación Grecia. Creo que salia más largo que bajar en los Leones o no?
 
Volver
Arriba